“Vayan a acostarse”: El criticado mensaje de Pancho Saavedra al público de la Quinta Vergara

  Foto captura

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La pareja de animadores del Festival de Viña del Mar 2024, compuesta por María Luis Godoy y Francisco Saavedra nuevamente están siendo blanco de las críticas, luego de que la artista brasileña, Anitta, no recibiera la Gaviota de Oro.

  • La polémica: ¿Qué dijeron?

Fueron los propios animadores del certamen quienes salieron a dar declaraciones posteriormente. Consultados por la prensa al respecto, comentaron que “nunca escuchamos” la petición del público para condecorar a la artista con el respectivo galardón.

Ante esta situación, Saavedra explicó que “queríamos que volviera, sabíamos que había una cierta cantidad de público que se estaba manifestando, que quería la Gaviota de Oro, pero como que la pedían y después no”.

Por su parte, María Luisa Godoy indicó que “la de Oro no la alcanzaron a pedir en la primera salida. Nunca escuchamos que pedían Gaviota de Oro”.

“Se produjo como un silencio, empezamos a conversar con ella, dimos tiempo a ver qué pasaba, y la gente no la pidió, yo me imagino que no la pidieron porque esperaban que ella volviera a cantar y después de volver a cantar, entregársela, que es lo que sucede habitualmente con todos los artistas”, comentó.

No obstante, lejos de saciar a la audiencia con sus explicaciones, el actuar de Saavedra ha sido duramente criticado luego de que se diera conocer un audio del diálogo que establecieron los animadores con el público, en comerciales, para intentar aclarar la situación.

“Si la llaman más fuerte quizá vuelve, quizá no gritaron tan fuerte, no pidieron tanto la gaviota (…) vayan a acostarse que disfrutaron de un excelente show. Chao, chao”, dijo Pancho Saavedra en medio del enfervorizado público de la Quinta Vergara.

Leave a Reply