De Claudio Bravo a Cristián de la Fuente: figuras se unen para enviar mensajes de apoyo a Claudia Conserva

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La animadora de televisión Claudia Conserva volvió a las redes sociales para comentar con sus seguidores su estado de salud, tras haberse contagiado de covid, en medio de su tratamiento contra un cáncer de mama.

En ese contexto, la conductora compartió una imagen donde se ve pensativa en lo que parece ser el patio de su casa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Grupo peruano se queda con Soprole: Fonterra vende la compañía en US$640 millones

  • ¿QUÉ DIJO CLAUDIA CONSERVA?

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzila. Se sumó King Kong, disfrazado de COVID”, comenzó escribiendo, comparando al dinosaurio con el cáncer de mamas.

Conserva, además, aclaró que está recuperada de la enfermedad respiratoria, pero reconoció que “sentí miedo, pero no me detuvo”.

  • MENSAJES DE APOYO

“No bajes ni un segundo los brazos”

Sus palabras no solo conmovieron a sus seguidores, sino que también a una larga lista de figuras reconocidas, quienes dejaron sentidos mensajes de apoyo y cariño.

“Pelea y sigue peleando Claudia, no bajes ni un segundo los brazos. Toda nuestra energía va hacia ti ❤️ Con esa Valentía le vas a ganar a lo que sea”, comentó el arquero de la Selección Nacional, Claudio Bravo.

“Eres una guerrera!! Solo visualizando Salud para ti. Te queremos mucho!”, escribió, en tanto, Angélica Castro. A ella se unió su colega, Cristián Sánchez, agregando: “Mucha fuerza y energía Claudia!!!! A ti, a tu familia y tus hijos, un abrazo enorme”.

Karen Doggenweiler, por su lado, envió “abrazos enormes, guerrera linda”; mientras que María Luisa Godoy, añadió: “Vamos Claudita! Con todoooo”.

Asimismo, el actor Cristián de la Fuente dijo, “¡vamos que se puede! A derrotar a Godzilla”; seguido por la periodista Emilia Daiber, quien reconoció “toda mi admiración y cariño para ti guerrera imbatible”.

Virginia de María, también, se sumó diciendo: “Te quiero mucho y estoy segura de que Godzilla será derrotado”; así como Nicole “Luli” Moreno, continuó, llamando a Conserva, “hermosa y maxima guerrera, siempre amor para ti”.

Por último,  el listado de cariño se completó con mensajes de las actrices Daniela Palavecino, María José Prieto, Francisca Merino y Javiera Contador, así como José Miguel Viñuela, Natalia Valdebenito, Daniel Fuenzalida, Fernando Godoy, Martin Cárcamo, Andrea Tessa, y muchos más.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Camioneros del norte anuncian bloqueo de carreteras

Leave a Reply