Hermana de Claudia Conserva defiende documental “Brava”: “No teníamos ninguna garantía si la Claudia salía viva”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Desde su tribuna en “Milf” en TV+, Fran Conserva, hermana de Claudia Conserva, señaló nuevos detalles de la serie documental que alista la animadora en torno a su tratamiento contra el cáncer de mama.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer mató a su pareja con una puñalada, espero y se entregó en una comisaría

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cabe recordar,  que la semana pasada, en el marco del lanzamiento de la programación de TVN para este 2023, se dieron a conocer las primeras imágenes de “Brava”, programa de no ficción donde Conserva narrará en primera persona la dura batalla contra el cáncer.

  • ¿QUÉ DIJO LA HERMANA DE CLAUDIA CONSERVA?

“Igual, no quiero hablar antes que ella, siento que ella tiene que dar sus motivos, sus razones. Yo sólo puedo decirles, desde mi vereda, que estoy bastante involucrada en el proyecto”, comentó Fran, quien asumió labores “tras de cámara”.

“La grabé, edité, y solo decir que no pretende ser un informativo para la gente con cáncer ni nada. Es un registro muy honesto”, agregó, al mismo tiempo en que aseguró que la idea vino desde la misma afectada.

“Ella se empezó a grabar antes. No teníamos ninguna garantía si la Claudia salía viva o no de esto. Grabamos con su salud muy en contra… Fue un proceso donde se desprendió como de toda la vanidad, y se mostró tal cual es”, dijo.

“Desde mi punto de vista, que conozco el material, es interesante verlo. A ratos muy crudo, a ratos lidiando con un humor de hermanas, a veces negro, a veces blanco. Llantos, risas… Fue como una montaña rusa”, agregó.

“Siento que mucha gente se va a sentir identificada, porque como que nadie se muestra en las malas, dejando atrás el ego (…). En el fondo, es el desastre que queda familiarmente, porque el cáncer no afecta solo a una persona. Sólo puedo decir que es un material precioso, honesto, hecho con mucho amor”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Este mes podría salir humo blanco para el sexto retiro de los fondos de las AFP

Claudia Conserva descarta recuperación: “Sigo en tratamiento contra el cáncer “

Leave a Reply