Delincuentes saquean supermercado Tottus en Talagante

INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Aproximadamente 17 delincuentes fueron detenidos luego de que pasadas las 21 horas de este lunes 25 de abril, un grupo de sujetos ingresara a la fuerza a un supermercado ubicado en la cercanías de la Plaza de Armas de la comuna de Talagante, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cientos de funcionarios están ganando 4 millones o más en el gobierno de Boric, muy lejos de la promesa de campaña de 10 sueldos mínimos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según se informó, se trata de un local de la cadena Tottus, ubicado en calle Eyzaguirre.

De acuerdo a información de la Delegación Presidencial Provincial de Talagante, personal de la 23 Comisaría de Carabineros y de la PDI trabajan en el sitio del suceso, quienes lograron la detención de 17 antisociales mientras huían con especies sustraídas desde el supermercado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Papelón : Ministra de Desarrollo Social Jeanette Vega anunció en un matinal un “beneficio” del FOSIS que en realidad estaba caducado

  • ANTECEDENTES

Todo comenzó momentos antes, cuando un grupo indeterminado de sujetos levantaron barricadas incendiarias en la vía pública. La situación fue aprovechada por los malhechores, que ingresaron al recinto para robar.

Por último, el personal policial logró la dispersión de los manifestantes y se procedió a la evacuación de los trabajadores del supermercado, sin que se registraran personas lesionadas.

  • TWITTER

Leave a Reply