Vuelco en caso de menor asesinado en Palmilla, padre confesó haber realizado el macabro crimen

AGENCIA UNO

Durante la mañana de este martes se reportó la muerte de un menor de tan solo 11 años, en la localidad de El Huique, comuna de Palmilla, provincia de Colchagua.

Según se informó luego de la denuncia, el personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se debió trasladar al lugar para realizar las primeras diligencias en el sector.

LEA TAMBIÉN…Exfrentista Vasili Carrillo valida video viral del FPMR

Personal de la Brigada de Homicidios y la Fiscalía de Santa Cruz confirmaron un vuelco en el caso de un menor de 11 años fallecido en Palmilla.

Tras distintas diligencias y toma de declaraciones al entorno del menor, el padre de la víctima fue detenido como presunto autor del hecho, situación que fue confesada por el implicado.

El hallazgo del cuerpo del niño fue reportado por el mismo padre, luego de que el menor se encontrara desaparecido desde la tarde de este lunes tras salir a andar en bicicleta.

La víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en la orilla del río Tinguiririca, presentaba varias heridas cortopunzantes, por lo cual la PDI continúa realizando diligencias en torno al caso.

LEA TAMBIÉN…Exfrentista Vasili Carrillo valida video viral del FPMR

Leave a Reply