Noticias | Familia completa muere por Covid-19 en menos de un mes

Noticias | Familia completa muere por Covid-19 en menos de un mes

Noticias | Familia completa muere por Covid-19 en México
Noticias | Familia completa muere por Covid-19 en México

La ciudad de Iztapalapa, México, fue testigo de uno de los peores dramas que ha provocado el en América. La pandemia elimino a una familia entera, compuesta por un matrimonio y sus dos hijos, todos ya mayores.

Se trata de la familia Sánchez , quienes vivían todos juntos y cuyo drama lo narra una de las sobrinas del matrimonio, María del Carmen Álvarez.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Dueños de fábrica de ataúdes están en el peak “Estamos produciendo 500 féretros mensuales”

El primer contagiado fue César, de 35 años, el menor de los hijos. Dio positivo a mediados del mes de abril, fue internado en un hospital y de inmediato comenzó su lucha contra el Covid-19.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Alcalde de Calama desesperado: “Somos un matadero de gente”

Mientras el menor permanecía internado en la UCI, su hermano , Ricardo, de 45 años, también fue contagiado, pero a diferencia de Julio César, la enfermedad fue mortal. “Lo llevaron al hospital, pero más tardaron en recibirlo que en decirles que tenía ya media hora de haber fallecido”, aseguró María del Carmen.

El cuerpo de Ricardo fue incinerado el 30 de abril y horas después se conoció la muerte de Julio César.
Pero este terrible virus continuo con su ataque.

Después de arrebatarle a sus dos hijos, se fue contra sus padres. El primero en morir fue Emilio, de 68 años, quien el 8 de mayo, y luego lamentablemente le toco a su esposa, Aurora, de 65 años, y que murió el 13 de mayo.

Así se selló la suerte de toda la familia. En menos de un mes todos terminaron muertos por el coronavirus y ahora la casa que ocupaban está completamente vacía, porque nadie quiere habitar en ella. La vivienda se encuentra sola, fría, todo se acabó. En un mes termino absolutamente todo”, sentenció María del Carmen Álvarez.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Temporal ingresará a la zona central de Chile , se esperan hasta 25 milímetros de agua caída en la RM

Leave a Reply