Noticias Chile | Mega realizó masivos despidos de trabajadores por problemas económicos

Noticias Chile | Mega realizó masivos despidos de trabajadores por problemas económicos

Noticias Chile | Mega realiza masivo despido de trabajadores por problemas económicos
Noticias Chile | Mega realizó masivos despidos de trabajadores por problemas económicos

 

Momentos complicados se viven en el interior de Mega, luego que este martes se desvinculara a 142 trabajadores.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de la empresa. “El holding Megamedia informa que, como resultado del prolongado impacto económico de la pandemia del coronavirus, hoy cesaron en sus funciones 142 profesionales pertenecientes a las áreas de administración, producción, ingeniería, radios, iluminación, cámara, audio y gestión”, afirmaron.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Senadores se bajaron el sueldo de 9.349.853 a 7.012.390 y sólo será por un tiempo determinado

“Se trata de una decisión muy difícil que se trató de evitar, pero que se hizo imperiosa ante la violenta caída de los ingresos publicitarios y la urgencia de garantizar la sostenibilidad de la empresa en el futuro”, detallaron.

LEA TAMBIÉN…Internacional | Cirque du Soleils se declaró en quiebra y despedirá a 3.840 empleados

El aérea dramática despidieron  a 45 trabajadores de la línea de producción operativa (entre los que se encontraban productores, asistente de producción, controles, tramoyas, etc.) fueron desvinculados, quedando el equipo realizador y de generación de contenidos, que incluye entre otros a guionista, directores, productores ejecutivos y jefes de área vitales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Laguna aculeo comenzó a juntar agua en sus vetas, esto ayudaría a los pozos para la agricultura

Leave a Reply