Noticias Chile | Cuicos escandalizados por un simple video de Nacho Román borracho en su casa | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Moralistas escandalizados por un simple video de Nacho Román borracho en su casa

Noticias Chile | Cuicos escandalizados por un simple video de Nacho Román borracho en su casa
Noticias Chile | Cuicos escandalizados por un simple video de Nacho Román borracho en su casa

Un video de Ignacio Román se ha viralizado durante este día domingo 9 de agosto.

El ex “MasterChef” y rostro de Umimarc realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram oficial mientras realizaba un asado familiar en su casa particular.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | El caso de Catalina Álvarez: También se perdió y el principal sospechoso es el “Psicópata de Copiapó” que está en libertad

Sin embargo, lo que era una instancia para compartir con sus seguidores de  las redes sociales, se transformó en una discusión de borrachos.

“Los sapos siempre van a ser ahueonaos”, partió diciendo. Leyó algunos comentarios, y dijo que estaba en su casa. De hecho, horas antes el propio cocinero había mostrado en sus historias cómo terminaba “su nueva casa”.

Sin embargo, aparecieron los “heaters” de las redes sociales y él los enfrentó.

“A ese que se cree vivo’ lo vamos a llamar”, dijo Nacho Román. Efectivamente lo llamó, pero la conexión sólo duró segundos. Eso lo enojó más.

 

  • APOYO DE FRANCISCO SAAVEDRA

El querido animador de “Lugares que hablan” Pancho Saavedra aseguró que “el clasismo de nuestro país nunca nos va a dejar de sorprender”.

“Tengo la suerte de hacer ‘lives’ a diario con mis amigos. A veces, incluso echar la talla más allá de lo recomendable y terminar en nuestras casas medios alegres y nadie me ha dicho nada jamás“, expuso el rostro de Canal 13.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Esta semana gobierno anunciará la creación de un permiso especial para que los niños jueguen al aire libre

“Claro que es un error tomarse de forma personal los insultos en las redes. Claro que está mal responder de forma airada a los seguidores. Pero también está mal una sociedad castigadora y que no educa”, fue la defensa de Pancho a su amigo de los comerciales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Diputado Hugo Gutiérrez en fiscalización : “A mí no me puede controlar , yo soy más Autoridad que usted”

Leave a Reply