Noticias Chile | Bandas rivales de narcotraficantes asesinan a padre inocente en La Florida

Noticias Chile | Venezolano mató a su suegra, a su mujer y luego se suicidó | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Bandas rivales de narcotraficantes asesinan a padre inocente en La Florida | INFORMADORCHILE

Un  hombre murió en la comuna de La Florida, en un confuso percance, cuando procedía a llevar a su a urgencia médica tras ser impactado por una bala loca.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Bandas rivales de narcotraficantes asesinan a padre inocente en La Florida

El suceso lo denunció la hermana de la víctima, quien fue identificado como Jorge Ramírez. Durante el matinal Bienvenidos, Gisele Ramírez relató que su hermano fue baleado en el estómago y en una de sus manos por antisociales cuando se disponía a socorrer a su hijo y llevarlo a bordo de un vehículo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desde el 28 de septiembre gobierno autorizará los viajes a regiones

“La del 18 de septiembre mi hermano estaba con su pareja y con el hijo de mi cuñada. Estaban acostados cuando le impacta una bala perdida al niño, el niño se sienta en la cama y le llega en la espalda “, indicó Gisele Ramírez. “El niño sangrando va a la pieza de mi hermano para decirle que sentía mucho dolor, que estaba sangrando.

Mi hermano ve que es sangre y baja rápidamente a sacar la camioneta para llevarlo de urgencia al . En medio de esta confusión y en que uno de los estaba mal herido, estos también requerían urgente de un vehículo para trasladarlo al hospital”, comentó la mujer. Gisele, afirma que su hermano “se resistió por el niño… porque el niño estaba herido.

Lo golpearon con la pistola en la cabeza, le dejaron heridas, después de eso le dispararon en la mano y perdió la fuerza para seguir manejando la camioneta. Se siguió resistiendo hasta que le dispararon en el estómago”.

“Apareció un vecino que llevó al niño y a mi hermano al hospital. Entre eso a los delincuentes no les bastó y chocaron con la misma camioneta de nosotros al ”, afirmó. En ese terrible contexto, la hermana de la víctima exigió justicia y exclamó que “fue una muerte tan injusta. Por nada pasó esto, como familia, como vecinos… estamos destrozados por todo lo acontecido”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pingüino muere luego de comer mascarilla N-95

 

Leave a Reply