Noticias Chile | Encuentran cadáver de Carolina Fuentes Bustos, estaba desaparecida hace 100 días

Noticias Chile | Carolina Fuentes fue asesinada por su pareja secreta

Noticias Chile | Carolina Fuentes fue asesinada por su pareja secreta
Noticias Chile | Carolina Fuentes fue asesinada por su pareja secreta

La Policía de Investigaciones detuvo este jueves 8 de octubre a Ricardo Neira, acusado de estar involucrado directamente en el homicidio de Carolina Fuentes, en la región de Ñuble.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Valparaíso termina con la cuarentena por la pandemia del COVID-19

De acuerdo a lo detallado por la institución en conferencia de prensa, el hombre de 44 años sería la última persona en ver con vida a la occisa, siendo apuntado como responsable del caso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cepa del virus en Magallanes es del linaje 20B una mutación altamente virulenta

El director general de la PDI, Héctor Espinosa, valoró el trabajo policial y entregó las condolencias a la familia de Carolina por la terrible tragedia.

En la misma línea destacó que, con los trabajos efectuados desde la desaparición de la víctima, “hay antecedentes que vinculan al imputado como autor material del delito”.

“Esperábamos encontrar el cuerpo de la víctima y se hizo. Entregamos todos los antecedentes al Ministerio Público para la indagatoria”, señaló.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Punta Arenas en crisis sanitaria, comienza el masivo traslado de pacientes covid-19 a Santiago

Por su parte, la fiscal Nayalet Mansilla, de la Fiscalía Regional de Ñuble, detalló  que mañana será formalizado el acusado por el macabro crimen.

Mansilla destacó que, de momento, el hombre es el único detenido e involucrado en el caso, agregando que las pericias adicionales serán dadas a conocer durante la audiencia de mañana.

Relación secreta

De acuerdo a la información que han reunido los familiares, Carolina y Ricardo habrían mantenido un tipo de relación secreta, y es por eso que los antecedentes que podría presentar él son clave para los cercanos de la malograda mujer.

“Podemos pensar muchas cosas, pero quedamos siempre ahí mismo. De repente sí había problemas (entre Fuentes y Neira). Tenían una relación de hace años”, comentó Karen Fernández, prima de la mujer.

Leave a Reply