Noticias Chile | Novia de “Contra viento y marea” está con graves problemas económicos y tiene orden de embargo

Noticias Chile | Pancho Saavedra cierra su cuenta de Twitter debido a la agresividad de dicha red social | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Novia de “Contra viento y marea” está con graves problemas económicos y tiene orden de embargo

Karla Fonseca es posiblemente una de las novias más recordadas del programa de Canal 13, Contra Viento y Marea, la misma persona que ha debido reponerse en varias oportunidades a complejos momentos de salud.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Carabinero es asesinado tras emboscada protagonizada por desconocidos en Temuco

En cambio, lo que hoy tiene más preocupada a esta ex protagonista del espacio es el adeudamiento de sus licencias médicas, las que han sido denegadas en 17 oportunidades, debiendo sumar la próxima semana una nueva.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Caso manos de tijeras: CNTV multa a mega por $ 20.148.800 pesos

 

El motivo del no pago según lo que le han indicado desde la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) se debería a que esta ya tiene una pensión por invalidez, por lo que no le correspondería el pago de estas, aunque por derecho sí cuenta.

VIDEO

Todo este drama le ha significado a Karla que viva prácticamente con lo justo, debiendo incluso recurrir a su mamá quien en varias oportunidades ha debido socorrerla para costear algunos insumos, mientras que también ha optado por efectuar rifas para conseguir ayudas.

LEA TAMBIÉN Noticias | Acogen recurso de protección de Hugo Gutiérrez, lo amenazaron de ser un cáncer terminal para la patria

“Mi marido había encontrado trabajo hace un mes, pero quizás va a tener que dejar de trabajar porque tendremos que vender el furgón que tenemos. Debemos casi 7 millones de pesos porque lo adquirimos con esto de la compra inteligente y nos queda la última cuota, pero no tenemos ese monto para pagarla”, declaró.

Juntamente, la protagonista del programa manifestó que incluso producto de sus deudas médicas está con órdenes de embargo, situación que también la tiene bastante intranquila.

Por consiguiente, esta joven que actualmente sigue delicada de salud, comenzó una petición de firmas a través de change.org, para que tanto a ella como a otras personas se les paguen las licencias médicas.

“Estoy solicitando firmas para que COMPIN Y SUSESO (Sitio institucional de la Superintendencia de Seguridad Social) paguen mis licencias médicas ya que soy dos veces trasplantada hepática además con una hepatitis auto inmune y una hipertensión pulmonar. Ellos dicen que es reposo injustificado. Por favor necesito la ayuda de todos ustedes. De mucho corazón lo solicito, necesito que me paguen mi dinero y mis derechos no sean vulnerados”, se lee en la súplica, a la que puedas entrar haciendo clic en la imagen.

CAPITULO DEL RECUERDO

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Mono Pikachu” quiere ser constituyente y redactar la constitución

Leave a Reply