Noticias Chile | Canal 13 se defiende por morbosidad en la cobertura del caso Ámbar "Francisco Pulgar , no rompió ningún protocolo" | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Terremoto en “Bienvenidos” marcó un punto de rating

Noticias Chile | Terremoto en "Bienvenidos" marcó un punto de rating
Noticias Chile | Terremoto en “Bienvenidos” marcó un punto de rating

El matinal Bienvenidos de Canal 13 está en su peor momento televisivo, luego de haber quedado en cuarto lugar de rating durante el mediodía, siendo superado por TVN, Mega y Chilevisión. Por momentos, el espacio de televisión marcó sólo 1 punto, según detalló LA CUARTA

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero es asesinado tras emboscada protagonizada por desconocidos en Temuco

La emisión es conducida por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, con la panelista estable Raquel Argandoña, cuestionada por su hijo parricida.

 

ESTADÍSTICAS

 

Radio Bío Bío  detalló lo siguiente, que entre las 12:07 y las 12:19 horas de este viernes, Chilevisión y Mega se quedaron con el primer lugar, promediando 5,8 puntos de rating.

El matinal Contigo en la mañana, conducido por el querido Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez logró peaks de 10 puntos entre las 12:18 y 12:19 horas. En tanto, el Mucho Gusto llegó a los 9 puntos entre las 12:15 y las 12:18 horas.

El Buenos Días a Todos de TVN promedió 3,7 puntos y se quedó con el tercer puesto en la franja horaria.

En tanto, el Bienvenidos, en el mismo horario, promedió 3,2 puntos, llegando a sólo 1 a las 12:16 horas. En ese momento, TVN marcó 5, y Mega y Chilevisión 9.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Acogen recurso de protección de Hugo Gutiérrez, lo amenazaron de ser un cáncer terminal para la patria

El espacio se ha mantenido “en alerta máxima ” por la caída del rating durante varios días consecutivos, razón por la que han trascendido reuniones de la plana ejecutiva e, incluso, supuestas discusiones.

 

 

Leave a Reply