Noticias Chile | Menor murió luego de realizar desafío en TikTok, madre llama a estar alertas

Noticias Chile | Menor murió luego de realizar desafío en TikTok, madre llama a estar alertas

Noticias Chile | Menor murió luego de realizar desafío en TikTok
Noticias Chile | Menor murió luego de realizar desafío en TikTok

 

Durante  esta semana se conoció la terrible historia de Colbert Muñoz, un pequeño de 12 años que habría muerto al realizar un desafío planteado en la aplicación TikTok. Sus padres hicieron un llamado al resto de la población a estar más pendientes y revisar lo que los niños ven en las redes sociales.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Menor introdujo las manos en máquina amasadora y murió aplastado

¿QUÉ PASÓ?

El hecho  fue expuesto en el matinal de Bienvenidos por los progenitores de Colbert, quienes indicaron que tenían sospechas claras de que su hijo había intentado realizar un test en la plataforma digital, ya que al encontrar su cuerpo inerte había un temporizador en la pantalla de su computadora personal.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falla de San Ramón está activa y puede generar terremotos de hasta 7.5 grados Richter

 

 

De acuerdo a los primeros antecedentes investigativos, el menor habría intentado llevar a cabo una especie de nudo para contener la respiración, poniendo en serio riesgo su integridad física.

 

Katiuska Beltrán, madre del joven, señaló al programa de Canal 13 que la pandemia y el encierro de los últimos meses fueron “graves” para su hijo, ya que se habría mostrado mucho más estresado.

 

“Demonios son la gente maldita, desgraciada, que hace estos retos para hacer una maldad a este planeta”, expuso la mujer en pantalla.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabineros recibió 122 motos policiales BMW para enfrentar a la delincuencia

Leave a Reply