Noticias Chile | Carla Zunino reveló el nombre de su hijo con su nuevo amor, luego de tortuosa separación de su ex Claudio Fariña➡️ https://www.elinformadorchile.cl/2020/12/02/noticias-chile-carla-zunino-revelo-el-nombre-de-su-hijo-con-su-nuevo-amor-luego-de-tortuosa-separacion-de-su-ex-claudio-farina/

Noticias Chile | Carla Zunino reveló el nombre de su hijo con su nuevo amor, luego de tortuosa separación de su ex Claudio Fariña

Noticias Chile | Carla Zunino reveló el nombre de su hijo, luego de tortuosa separación con su ex Claudio Fariña
Noticias Chile | Carla Zunino reveló el nombre de su hijo, luego de tortuosa separación con su ex Claudio Fariña

 

La periodista, Carla Zunino, de 37 años contó en octubre de este año que estaba embarazada de su segundo hijo con el amor de toda su vida, a quien llamará León.

 

En ese momento, el rostro de  TVN, que ya se encuentra entrando en el segundo trimestre de gestación, no entregó más detalles, sin embargo, ahora se refirió a varios aspectos de su embarazo, como sus antojos, el trabajo y su familia.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Personas que ganen hasta $ 1.500.000 , no pagarán impuestos en el segundo retiro del 10%

De acuerdo a lo señalado a LA CUARTA, “El primer período estuvo más arduo, porque anduve con harto tuto y más encima no quería ver la comida, sentí muchos mareos”, comenzó contando en una entrevista al diario popular. Pero ahora, confesó que su mayor placer culpable es el helado de frambuesa con chocolate y frutas que aún no son de temporada, como la sandía y los duraznos.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pancho Saavedra mostró a su marido por primera vez en un Instagram live

 

En cuanto a su otro retoño, Facundo, y cómo tomó la noticia del nuevo integrante, dijo: “Mi hijo está feliz, porque me lo pedía. Él es el que más quería que fuera hombre. Lo encuentro bueno, porque van a acompañarse mucho. Me tinca que le enseñará hasta a jugar fútbol. Espero se porten bien, nomás”.

En la misma línea, consultada sobre la reacción de sus padres, la comunicadora confirmó que “están en llamas”. Además, agregó que “será por partida doble, porque mi hermana también está esperando un bebé, tenemos de diferencia sólo 10 días. Estamos las dos en la misma etapa”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Paris enciende las alertas por la alta circulación del covid-19 en el sur y Santiago

 

Por último, Zunino informó que estando embarazada le tocó asumir más trabajo que antes, ya que la sumaron a la conducción del noticiero de mediodía: “Así que ha sido un embarazo bien trabajado”.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Reino Unido comenzará la vacunación contra el Covid-19 de su población, de la mano Pfizer

Leave a Reply