Noticias Chile | Jorge Castro de la Barra lo está pasando mal, tiene cáncer y graves deudas

Noticias Chile | Jorge Castro de la Barra lo está pasando mal, tiene cáncer y graves deudas

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

 

Jorge Castro de la Barra, (67 años) quien se hiciera conocido hace algunos años por sus programas sobre medicina natural en el canal UCV, atraviesa un difícil momento, tanto en al aspecto de salud como en el ámbito financiero.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno está preparando plan para inminente segunda ola de covid-19 para enero, con un escenario catastrófico

Cercanos al comunicador y naturópata, se encuentran organizando una rifa para que Castro de la Barra pueda pagar los costos de su tratamiento contra el cáncer.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carla Zunino reveló el nombre de su hijo con su nuevo amor, luego de tortuosa separación de su ex Claudio Fariña

El propio terapeuta, quien también participó en otros programas de la televisión chilena como “CQC” o “Influencia Humana”, entregó detalles del difícil presente que está viviendo, tanto por su situación de salud como su realidad financiera.

Por haberme abocado completamente al estudio y preparación de mi programa diario de TV, descuidé el control de mi contabilidad y las obligaciones de impuestos. Se produjo un desorden que llevó al Servicio de Impuestos Internos a bloquearme para seguir ejerciendo mis actividades comerciales desde el año pasado”, relató a través de una publicación en Facebook.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Personas que ganen hasta $ 1.500.000 , no pagarán impuestos en el segundo retiro del 10%

Relacionado con lo anteriormente descrito, Castro de la Barra indicó que “no he podido operarme para extirpar el cáncer que avanza y avanza cada día. Al parecer aún no me toma los ganglios linfáticos, lo que complicaría bastante el problema a la medicina para salvar mi vida. Como todo cáncer que hace metástasis”.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Paris enciende las alertas por la alta circulación del covid-19 en el sur y Santiago

 

Leave a Reply