Noticias Chile | Karen Doggenweiler pide con urgencia dadores de sangre para su madre de 77 años

Noticias Chile | Karen Doggenweiler pide con urgencia dadores de sangre para su madre de 77 años

Noticias Chile | Karen Doggenweiler pide con urgencia dadores de sangre para su madre de 77 años
Noticias Chile | Karen Doggenweiler pide con urgencia dadores de sangre para su madre de 77 años.

 

Momentos difíciles vive la animadora de TVN Karen Doggenweiler, quien a través de Instagram pidió dadores de sangre para su madre, Sylvia Lapuente, quien se encuentra hospitalizada en Clínica Las Condes, sector oriente de Santiago.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “La Fiera” es despedida de CHV

La mujer de 77 años necesita una transfusión tras someterse a una operación a la cadera.

 

La periodista  señaló: “La operaron de una cadera el jueves pasado. Ya lleva 3 operaciones. La estaba postergando desde abril por el Covid-19 y finalmente pudo operarse ahora”, explicó a Fotech.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Constanza Santa María se va de canal 13 y llega a TVN

Pero la cirugía no es la única preocupación de la presentadora de televisión, ya que en junio pasado su madre también se contagió con covid-19. “Ha tenido un año duro, pero es muy fuerte y valiente. Va mejorando lentamente día a día y va a salir adelante”, detalló.

 

En una contacto con el programa online Almorzando con el rubio, de Martín Cárcamo, ya había contado que en ese momento su progenitora perdió “el olfato y el gusto. Tenía una sensación extraña”.

 

“Uno se paraliza… Nadie sabe cómo está de defensas, es hipertensa, tuvo un infarto, está gordita…”, relató y contó que la mujer estuvo hospitalizada también por el mortal coronavirus.

“Da mucha pena porque nadie quiere enfermarse, todos queremos mantenernos sanitos. Estuvo internada sin ventilador pero con oxígeno”, añadió.

 

Por último, aseguró que “contagiarse hoy día igual hay un protocolo distinto. Te ponen corticoides y cosas que al principio no se usaban tanto… antiinflamatorios… Uno se saca el sombrero por todo el personal de salud”, cerró.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno estaría evaluando que el comercio pequeño pueda abrir en Cuarentena durante los fines de semana

Leave a Reply