Noticias Chile | Yamna Lobos se casó de blanco con el amor de su vida

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Yamna Carolina Lobos Astorga, la bailarina, presentadora de televisión y empresaria, que adquirió mucha popularidad al participar en el programa Rojo, exclamó ayer viernes “¡Ups! Me casé”. Ésta divertida frase escogió Yamna para hacer saber que había contraído nupcias con su pareja y padre de su hija, Rodrigo Ramírez.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Delgado le cierra nuevamente la puerta a indultar delincuentes del “Estallido Social”

La información la dio a conocer a través de sus historias de Instagram, mientras mostraba la libreta de matrimonio del Registro Civil, noticia que asombró a sus seguidores quienes no imaginaron la decisión de la famosa bailarina.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno anuncia que para Navidad, el toque de queda será desde las 2 AM a 5 AM

En un privado evento según se puede apreciar en los registros que subió tanto Yamna y Rodrigo, celebraron su vínculo con sus más cercanos, y de acuerdo a las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud, ante la pandemia de COVID-19.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

En realidad, rememoremos que la región Metropolitana se encuentra en fase 2, por lo que tras la ceremonia la reunión se efectuó al aire libre en un centro de celebraciones ubicado en la comuna de La Reina.

En cuanto al vestuario, Yamna prefirió un vestido blanco sobre la rodilla y con un hombro descubierto, mientras que decidió maquillarse de manera fina y con el pelo recogido.

En cambio, Rodrigo Ramírez utilizó un clásico terno azul con una camisa blanca y vistió un corbatín en un tono azulado más oscuro, dando un giro a su look.

De todas maneras, fueron cercanos a la pareja quienes más publicaron imágenes del acontecimiento deseándoles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Germán Valenzuela subió inédita fotografía de Felipe Camiroaga junto a Gladys Marín

Leave a Reply