Noticias Chile | Valentín Trujillo: "Quiero vacunarme para dar un ejemplo a la población"

Noticias Chile | Valentín Trujillo: “Quiero vacunarme para dar un ejemplo a la población”

Noticias Chile | Valentín Trujillo: "Quiero vacunarme para dar un ejemplo a la población"
Noticias Chile | Valentín Trujillo: “Quiero vacunarme para dar un ejemplo a la población”

 

El gobierno de Chile autorizó la vacunación contra el Covid-19 de la mano de Pfizer , y los primeros en recibir la inoculación serán las personas de la primera línea, que están trabajando en el área  de la salud.

LEA TAMBIÉN…Noticias | Gran Bretaña entra en confinamiento ante nueva mutación de cepa de covid-19 más virulenta

En esa misma línea, hace algunas semanas ya trascendió que el Ministerio de Salud estaría buscando voluntarios de la tercera edad, con algún grado de reconocimiento, para que lleven a cabo este proceso y envíen una señal potente a la población.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Jacqueline Van Rysselberghe reconoce por primera vez que el “Gobierno estuvo a punto de caer “

En ese contexto, el pinianista Valentín Trujillo Sánchez, que tiene en la actualidad 87 años, indicó al diario La Tercera que está dispuesto a inocularse a modo de “dar el ejemplo” al resto de la ciudadanía.

“Me ofrezco de voluntario para vacunarme con él (Don Francisco). Si es alguna forma de promoción como estímulo para que más gente lo haga, estaría dispuesto a hacerlo, te prometo”, indicó al medio yacitado.

Por último, detalló  al diario de circulación nacional: “Le tengo terror al virus, ¡terror! He sabido detalles de lo que significan el tratamiento y la hospitalización por boca de gente que ha salido de eso hablando horrores. Las personas tienen que saber que es algo horrible” .

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fox cambiará su nombre en nuestro país

Leave a Reply