Noticias Chile | Hijos de la senadora Ximena Ossandón participaron de la fiesta en Cachagua y ambos tienen covid-19

Noticias Chile | Hijos de la senadora Ximena Ossandón participaron de la fiesta zorrona en Cachagua y ambos tienen covid-19

Noticias Chile | Hijos de la senadora Ximena Ossandón participaron de la fiesta en Cachagua y ambos tienen covid-19
Noticias Chile | de la senadora Ximena Ossandón participaron de la fiesta en y ambos tienen covid-19.

 

La diputada de , María Ximena Ossandón Irarrázaval ratificó hoy viernes 8 de enero en el matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, que dos de sus hijos ,mayores de edad, participaron de la fiesta clandestina en el exclusivo balneario de Cachagua y que, también, están contagiados con .

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven con la cepa más virulenta que llegó a Curicó desde Madrid, habría contagiado a múltiples personas

La parlamentaria sostuvo que “esto es una vergüenza, siento una tremenda vergüenza y si hay sanciones, que se cumplan y, que sea un ejemplo para el resto de la juventud”.

En el día de ayer jueves 7 se difundieron audios y videos, en donde se observan jóvenes de ambos sexos de colegios del sector oriente de la capital, que participaron en una fiesta clandestina masiva en Cachagua, para el Año Nuevo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | José Antonio Neme señaló que la muerte del funcionario de la PDI fue un montaje

Este lamentable episodio provocó que la Intendencia de Valparaíso iniciará una querella criminal contra todos los responsables, vale decir, dueño de casa, participantes y padres de los menores de edad.

La parlamentaria añadió que “llevamos un año entero hablando del mismo tema en familia y ellos lo tienen súper claro, y una siempre les dice que se cuiden. Esta vez no sucedió, y lo único pensado es que salen los hijos de los políticos en fiestas que son gigantes”.

“Esto fue un error y sólo queda pedir disculpas a las personas que pudieron sentirse perjudicadas. Pedirle disculpas y tratar de que esto sirva de ejemplo”, expresó.

Además, la diputada dijo que ella está haciendo cuarentena en su hogar, uno de sus hijos contagiados también permanece en Santiago; mientras que el segundo se encuentra en la playa cumpliendo con el confinamiento.

 

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Hijo de de la diputada Ximena Ossandón participó de la fiesta de Cachagua

 

Leave a Reply