Noticias Chile | José Antonio Neme retorna a las pantallas de TV , fue fichado por la RED para trabajar en " Hola Chile "

Noticias Chile | Redes sociales continúan pidiendo la salida de José Antonio Neme de La Red

Noticias Chile | José Antonio Neme destroza a sus ex colegas "Son personas sin capacidad de opinión" | INFORMADORCHILE
Noticias | Redes sociales continúan pidiendo la salida de José Antonio Neme de La Red.

 

El polémico periodista de 39 años, José Antonio Neme,  no pudo tolerar más los ataques en redes sociales.

 

En ese contexto, durante estos días,  se había tomado con cierto humor que nuevamente fuera  el hashtag “Fuera Neme de La Red”, pero todo cambió durante la tarde de ayer sábado, donde el ex presentador de noticias de MEGA, no aguantó que se sumara a las críticas Marcela .

 

VIDEO ➡️

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen al delincuente con la mayor cifra de delitos económicos en nuestro país

 

La candidata a Constituyente y abogada de 53 años, defendió a Lucy Ana Avilés, calificando al periodista de “señor de ultra izquierda fanático”, a lo que este le preguntó “para qué entra en este juego twittero”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gran parte de Santiago tiene altos índices de nuevos casos de covid-19, que están estresando el sistema de salud

 

Neme habló en el programa Pauta Libre sobre los incendios forestales que afectaron a Chile el año 2017, recordando al Supertanker y calificando a Avilés de “Señora de ultra derecha,  fanática que manda aviones”, a lo que ella respondió que es una “muestra muy clara del desprestigio del periodismo de hoy en día”.

“Personas perdiéndolo todo y este señor no pierde oportunidad para atacar muy cobardemente, algo habitual en él. Fueron Muchos los que colaboraron″, agregó la psicóloga.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Presentan proyecto ley que pretende prohibir cambios de uso de suelo en los terrenos afectados por incendios forestales

 

Cubillos le dio todo su en la misma red social  del pajarito e ironizó señalando que “La señora de ultra derecha fanática que manda aviones'. Mi apoyo y gratitud por lo que hiciste en ayuda a las víctimas de esos incendios Lucy , ante los cobardes ataques del “señor de ultra izquierda fanático” en ese programa de TV”.

 

Por último, Neme, no le gustó el comentario de la esposa del político Andrés Allamand, por lo que respondió que “usted y su marido me conocen perfectamente. Es más, él conoce a mi familia y hace años me ofreció ser su jefe de gabinete cuando era senador. Para qué entra en este juego twittero, le mando un saludo”.

 

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pequeño de tan sólo cuatro años falleció en piscina de su casa por descuido de sus padres

Leave a Reply