Noticias Chile | "Contigo en la Mañana" es el matinal más visto del 2020

Noticias Chile | Récord: “Contigo en la Mañana” marcó 15 puntos de rating , mientras canal 13 solo 3.8 puntos

Noticias Chile | "Contigo en la Mañana" es el matinal más visto del 2020
Noticias Chile | Récord: “Contigo en la Mañana” marcó 15 puntos de rating , mientras canal 13 solo 3.8 puntos.

El popular programa de Chilevisión, como lo señala su eslogan infórmate con una mirada ciudadana de todo el acontecer nacional junto a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en “Contigo en La Mañana”, mantuvo su liderazgo en la sintonía en el espacio matinal, primer lugar que se ganó durante el pasado año 2020.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Nueva fiesta clandestina en Cachagua deja 20 detenidos

En ese contexto, según cifras otorgadas por el canal privado, entre las 08.30 y las 13.00 horas, el programa promedió 11,4 puntos de rating online con un logro de 15 unidades, pudiendo distanciarse ampliamente de la competencia y alcanzando uno de sus mejores niveles de audiencia de este año 2021.

LEA TAMBIÉN…Urgente | Fuerte terremoto en San Juan Argentina, deja graves daños en viviendas y colapso de estructuras

De acuerdo a EL FILTRADOR, en dicho horario de emisión, Televisión Nacional (TVN) remontó hasta el segundo lugar con un promedio de 6.5 puntos, seguido por Mega que obtuvo 6.0 unidades, y finalmente Canal 13 marcó 3.8 puntos en promedio online.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Francisco Reyes lanzó su campaña para redactar la nueva Constitución del país

Ayer lunes 18 de enero, la conducción de Contigo en La Mañana quedó en manos de la periodista Monserrat Álvarez, dado que Julio César Rodríguez, su compañero de trabajo, se encuentra en periodo de vacaciones.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Empresa trae venezolanos a nuestro país ilegalmente por $609.054 pesos

En esa línea, el matinal analizó el balance del Ministerio de Salud, en donde se señaló que “las cifras son bastante alentadoras para la Región Metropolitana”, según el ministro de Salud.

También, se dio cuenta de las aglomeraciones que se siguen observando en diversas playas de Chile.

Durante el transcurso de esa conversación, el periodista Rafael Cavada se trasladó hasta la comuna de Puente Alto para testimoniar sobre las largas filas de personas que esperaban su turno para ingresar a una sucursal del Banco Estado, y así poder renovar su tarjeta CuentaRUT, momento en que el espacio televisivo alcanzaba entre los 14 y 15 puntos, según detalló el medio ya citado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Armada emitió aviso de marejadas de hasta 2.5 metros para las costas de nuestro país

Leave a Reply