Noticias Chile | Tía Paty del famoso viral quiere ingresar a la política en la comuna de San Carlos

Noticias Chile | Tía Paty del famoso viral quiere ingresar a la política en la comuna de San Carlos
Noticias Chile | Tía Paty del famoso viral quiere ingresar a la política en la comuna de San Carlos.

 

El divertido y recordado clip Adiós, tía Paty. Adiós, tía Lela que cantaba hace unos años en un video casero en el living de su hogar llevó a la entonces desconocida mujer Jacqueline Carriel a ser rememorada a nivel de todo el país.

Conoció a muchas personas, apareció en varios medios de comunicación y, como era de esperarse, continúo con sus canciones acompañada de su guitarra.

VIDEO VIRAL ➡️

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Joven muere acribillado en Puente Alto

 

Por sus logros obtenidos llegó a convertirse en un personaje de las redes sociales, y hoy Carriel se tienta con la política y su carrera comienza con un nuevo desafío para ella: acaba de presentar su candidatura a concejal por la comuna de San Carlos, región del Ñuble.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Violento Incendio forestal amenaza viviendas en sector Sierras de Bellavista, Onemi declaró Alerta Roja

“Ya no soy más tía Paty, soy Jacqueline Carriel”, detalló  a RADIO  BÍO BÍO, con gusto de ser recordada bajo ese nombre, aunque solicitando resaltar su verdadera identidad.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Avión de la FACH realizó aterrizaje de emergencia en el río Mapocho por falla de motor

“Ahora soy yo la que te quiere escuchar” es el slogan con el que se presenta, como contraste al momento del famoso viral donde hace callar a sus hijos mientras canta.

Su motivación para este importante paso comenzó hace mucho tiempo. “Cuando quedé prácticamente sola y fui conocida a través de Internet, comencé a ser popular en cientos de hogares y a sentir otras realidades. Muchas veces ayudé en forma anónima a otras personas. Siempre tuve esa vocación de servicio y siempre me planteé cómo poder ayudar y creo que esta es la mejor opción y la más directa “, expresó.

“La gente quiere rostros nuevos y yo soy una persona de trabajo que quiere superarse y aportar”, agregó la actual trabajadora de un colegio rural de la zona. “Me lo propusieron y lo acepté inmediatamente”, relató la madre de tres hijos a raíz del anuncio oficial donde se presenta por el Partido Republicano.

Noticias Chile | InformadorchileLEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sistema frontal aproxima a la capital con precipitaciones y tormentas eléctricas

Leave a Reply