Noticias Chile | Policía de investigaciones aún no encuentran los machetes del artista callejero

Noticias Chile | Policía de investigaciones aún no encuentran los machetes del artista callejero

Funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI aún no encuentran los dos machetes que utilizaba el malabarista callejero Francisco Martínez el día de su trágica muerte en la ciudad de Panguipulli.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Antisocial de 33 años violó a menor de 12 años en Lota

Estos elementos constituyen parte valiosa para la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, debido a que Francisco Martínez se habría abalanzado con los objetos sobre el policía uniformado, que posteriormente le dispara y le causa la muerte en plena vía pública.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se teme lo peor, chileno está perdido a 8 mil metros con temperaturas bajo 0° en la montaña K2

Hoy el Fiscal Regional de Los Ríos, Juan Agustín Meléndez, sostendrá una reunión con el Fiscal Marcelo Leal, a cargo del caso, y con oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI para trabajar en la investigación en contra del carabinero por presunto homicidio, según detalló RADIO BÍO BÍO.

El policía uniformado se encuentra detenido en la tenencia “Los Jazmines” en la ciudad de Valdivia
Hoy domingo 7 de febrero se efectuó el velorio de Francisco Martínez en la populosa comuna de Puente Alto, tras la llegada de sus restos desde la ciudad de Panguipulli.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Latam terminó sus operaciones en Argentina y las aeronaves podrían convertirse en chatarra

El cuerpo del artista callejero fue despedido ayer sábado por habitantes de la comuna lacustre, donde se produjo el lamentable episodio y las primeras protestas para rechazar el actuar de Carabineros.

La carroza fúnebre arribó a las 06:30 horas de esta mañana a la Región Metropolitana, donde fue velado por familiares, allegados, vecinos y decenas de personas que se han acercado hasta el domicilio en Puente Alto.

Sus exequias es probable que se realicen mañana lunes 08 de febrero.


 

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Violentistas atacan la 25° Comisaría de Maipú y queman caseta municipal

 

Leave a Reply