Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Vanessa Aguilera ex “BKN” se casa con hombre mayor

Sorpresa causaron las fotografías que Vanessa Aguilera, conocida por su personaje de ‘Claudia’ en la serie juvenil ‘BKN’, con su novio Manuel Virgilio, un español-francés varios años mayor que ella, generando una ola de murmuraciones.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detienen a dos Carabineros por la presunta responsabilidad en la muerte de un ciudadano boliviano

Ahora, la cantante, que lleva más de ocho años residiendo en el país azteca, le dijo que sí al que sería “el amor que ilumina sus días”, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Instagram. Si bien aún se desconoce qué edad tiene su galán y a qué se dedica, Vanessa Aguilera dejó en claro que no tiene nada que ver con la música, según contó en una entrevista al medio Las Últimas Noticias.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La actriz, se fue a vivir a México para surgir y mejorar sus posibilidades como artista, ya que ella considera que Chile queda al debe en la música, según expresó el medio citado anteriormente.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Instructivo detallado que permite la postergación de créditos hipotecarios hasta 6 meses

Por otra parte, la noticia de su matrimonio no dejó indiferente a nadie, pese a que ‘Claudita’, como le decían en la serie, sólo se limitó a decir que “es mi vida personal, me tiene que importar a mí y no a los demás”.

La cantante de 31 años, procede de la ciudad de Temuco y que, para las grabaciones de la serie, que sólo ocurrían durante el fin de semana, debía viajar a la capital, hasta que decidió establecerse completamente en este lugar.


Durante una entrevista anterior con Biobiochile, la actriz manifestó sentirse orgullosa de la serie BKN y que siempre relata sobre ella en México. “Fue una experiencia que llevo en el corazón. Dentro de todos los proyectos, la serie fue y es una de las etapas más importantes de mi carrera”.

Vanessa Aguilera dice estar feliz disfrutando de su vida, pese a que reconoce que “no ha logrado cumplir todos sus sueños, pero está conforme con lo que ha realizado”, finalizó.

Leave a Reply