Noticias Chile | Giorgio Jackson se va a estudiar a Inglaterra y lo acusan de dejar a su partido en la ruina

Desde hace al menos tres años que hay cierta claridad de que Kenneth Giorgio Jackson Drago, diputado y de profesión ingeniero civil industrial no iría a la reelección y que optaría por continuar con sus estudios en Inglaterra. Sin embargo, una reciente publicación del columnista e investigador del Instituto de Estudios de la Sociedad, Pablo Ortúzar, cuestionó la decisión del parlamentario, bastó para que las redes sociales estallaran con fuerza contra el fundador de Revolución Democrática. "Jackson no ha entendido el importante rol que le cabe o le cabía jugar como el representante más votado de su partido. Ha dejado que las cosas pasen frente a él como en un sueño", dijo Pablo Ortúzar. Asimismo, aseveró: "Se va a ir a estudiar a Inglaterra un interesante programa de posgrado, pero dejando un partido en ruinas y mucha gente desilusionada. A veces da la impresión de que ya le aburrió la política, de que le incomoda su rol. Muchos desde distintas veredas, esperábamos más de él y de lo que podrían haber construido desde la izquierda joven. La utopía regresiva en la que terminaron, la UP de papel maché, es algo lamentable no sólo para ellos o la izquierda, sino para toda la política chilena". Las declaraciones no pasaron desapercibidas, y rápidamente miles de usuarios salieron a reprochar la determinación del aún parlamentario.
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

 

 

Desde hace al menos tres años que hay cierta claridad de que Kenneth Giorgio Jackson Drago, diputado y de profesión ingeniero civil industrial no iría a la reelección y que optaría por continuar con sus estudios en Inglaterra.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Planean construir campamento minero en Iquique, para albergar inmigrantes venezolanos

 

Sin embargo, una reciente publicación del columnista e investigador del Instituto de Estudios de la Sociedad, Pablo Ortúzar, cuestionó la decisión del parlamentario, bastó para que las redes sociales estallaran con fuerza contra el fundador de Revolución Democrática.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Cadem señaló que un alto porcentaje de los chilenos está descontento con la migración venezolana

“Jackson no ha entendido el importante rol que le cabe o le cabía jugar como el representante más votado de su partido. Ha dejado que las cosas pasen frente a él como en un sueño”, dijo Pablo Ortúzar.

 

VIDEO BOMVALLET➡️

Asimismo, aseveró: “Se va a ir a estudiar a Inglaterra un interesante programa de posgrado, pero dejando un partido en ruinas y mucha gente desilusionada. A veces da la impresión de que ya le aburrió la política, de que le incomoda su rol.

 

Muchos desde distintas veredas, esperábamos más de él y de lo que podrían haber construido desde la izquierda joven. La utopía regresiva en la que terminaron, la UP de papel maché, es algo lamentable no sólo para ellos o la izquierda, sino para toda la política chilena”.

Las declaraciones no pasaron desapercibidas, y rápidamente miles de usuarios salieron a reprochar la determinación del aún parlamentario.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Colegio de Profesores no quiere volver a clases presenciales, y acusa al gobierno de improvisación en la vacunación

Leave a Reply