Noticias Chile | Según reportaje de CHV , Martin Pradenas habría borrado pruebas fotográficas y negado peritaje | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Justicia deja en prisión preventiva a Martín Pradenas por violación

La Corte de Apelaciones de la ciudad de Temuco rechazó el recurso de amparo interpuesto por la defensa de Martín Pradenas Dürr, quién deberá seguir en prisión preventiva en la Cárcel de Valdivia acusado de la violación que motivó el suicidio de Antonia Barra y el abuso sexual de otras jóvenes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro de Hacienda descarta por completo un tercer retiro de los fondos previsionales

Martín Pradenas es inculpado de seis delitos de connotación sexual además de la violación de Antonia Barra, joven talentosa y con un futuro esplendoroso que se quitó la vida tras contar el hecho a sus cercanos en octubre del año 2019. Sólo tenía 20 años de edad.

Noticias Chile | Justicia deja en prisión preventiva a Martín Pradenas
Noticias Chile | Justicia deja en prisión preventiva a Martín Pradenas
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Alcalde Rodolfo Carter le cierra la puerta al retorno a clases presenciales en Marzo

El acusado se encuentra cumpliendo esta medida cautelar desde el 24 de julio del año 2020.

Enterarse del testimonio que había dejado Antonia fue un golpe durísimo para la familia. Implicó enterarse de situaciones que desconocían. Hoy, los cuatro hijos, la madre y el padre están siendo ayudados por un siquiatra. De a poco están intentando retomar sus vidas.

“Vivimos un duelo que jamás pensamos vivir, se nos fue nuestra Puchu, una mujer maravillosa, inteligente, simpática, amorosa, talentosa, bella por dentro y por fuera, te arrebataron de nuestro lado, de nuestro andar”, escribió hace un tiempo atrás Carla, su hermana, en sus redes sociales.

El papá ha asumido la voz de la campaña por la búsqueda de justicia para la niña. “No me puedo mostrar como muy débil. Sigo siendo el pilar de esta familia y todos me tienen que ver así, lamentablemente. Mis penas las guardo”, reconoce Alejandro Barra.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro de economía: “Todos quieren trabajar, no entiendo porqué el colegio de profesores busca argumentos para no laborar”

 

Leave a Reply