Noticias Chile | Joven detenido denunció violación por parte de delincuentes dentro de comisaría

Noticias Chile | Tío abuelo violó a menor de 14 años y la dejó embarazada

El poder judicial de Arica dejó en prisión preventiva al hombre de iniciales J.C.R.R. imputado por el Ministerio Público por el delito de violación reiterada y abuso sexual reiterado en contra de una menor de 14 años.

LEA TAMBIÉN…Panguipulli | Justicia rechazó la querella por homicidio calificado interpuesta por ocho parlamentarios comunistas contra carabinero

Los ilícitos se habrían cometido el año 2020 en la zona de Pedregal Bajo de la ciudad ya mencionada.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Tío abuelo violó a menor de 14 años y la dejó embarazada.
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Justicia deja en prisión preventiva a Martín Pradenas por violación

En la audiencia de formalización de cargos, la magistrada Paulina Zúñiga, ordenó el ingreso del acusado al complejo penitenciario de Acha, por considerar que es un peligro para la sociedad y decretó 90 días de investigación.

ANTECEDENTES

Según las pericias de el Ministerio Público, la pequeña llegó al Hospital Juan Noé junto a su madre por supuestos dolores estomacales. Sin embargo, en el lugar los profesionales determinaron que la menor estaba embarazada y que los dolores correspondían a trabajo de parto.

NACIMIENTO

A raíz de eso el persecutor, al consultarle a la progenitora al respecto, la niña confesó que el antisocial la había abusado y violado en múltiples ocasiones.

Por último, la  jueza consignó que el acusado, de 48 años, fue recién identificado cuando “La niña, a través de conversaciones con otros parientes, finalmente  relató y señaló que el padre de su hijo era un tío abuelo”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro de economía: “Todos quieren trabajar, no entiendo porqué el colegio de profesores busca argumentos para no laborar”

Leave a Reply