portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Daniel Fuenzalida: “Mi madre se fue en el sueño sin dolor “

Noticias Chile - El informador Chile

María Teresa Ferdinand la mamá de Daniel Fuenzalida, falleció ayer jueves 18 de febrero a la edad de 78 años. Entre septiembre y diciembre del año pasado estuvo internada por complicaciones derivadas del SARS-CoV-2. Luego de un pequeño texto publicado en Instagram, el conductor de “Me Late” de TV+ dio más detalles de cómo fue la despedida entre ellos.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Condenan a cinco años de cárcel a delincuente que quemó la “Casa Schneider” durante el estallido social

De acuerdo a su relato: “Mi papá me avisó que ella se había descompensado. Yo estaba en la radio así que partí urgente a la casa a verla”. Y añadió: “Cuando llegué, ella estaba saturando muy poco, estaba muy cansada. Afortunadamente me alcancé a despedir, le di un beso y ella también… Tras eso comenzó con un ejercicio de respiración más lento y ahí se nos fue, ahí mi mamá partió”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro del Interior presentará proyecto para sancionar las amenazas en redes sociales

El locutor radial y presentador de televisión explica que, a pesar del fallecimiento de su madre, quien estaba en hospitalización domiciliaria, él está en paz. “Me quedo tranquilo por el hecho de que alcancé a llegar y porque la vi descansando. Se durmió. No hubo dolor, ella se durmió conmigo y con mi papá”, precisó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Jueves negro: fallecieron la madre de Laura Prieto, Ex huevo Fuenzalida y los padres de Cathy Barriga y Carolina Arregui

Respecto al último período, dijo: “Ella estuvo bien. Fue de a poco tirando para arriba. Pudimos estar con ella en , , celebramos el cumpleaños de mi hija juntos, en . Estaba bien. Había dejado el burrito con el que se desplazaba por la casa, siempre con oxígeno”.

Esto se agravó hace unos días: “La semana pasada ya se empezó a sentir más cansada, se empezó a ahogar. El lunes en la noche hablamos de todo, me dijo que ya se sentía un poquito cansada, que no avanzaba mucho. Y bueno, después pasó todo lo demás”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo de mediana intensidad se registra en Coquimbo

Leave a Reply