Noticias Chile | Individuo mató a su pareja de 19 años en Valparaíso, con un disparo en el tórax

Noticias Chile | Individuo mató a su pareja de 19 años en Valparaíso, con un disparo en el tórax

Nuevamente se cometió un alevoso asesinato en las últimas horas en nuestro país, esta vez sucedió en la ciudad de Viña del Mar en circunstancias que la Policía de Investigaciones aprehendió a un de 31 años acusado por el femicidio de su pareja de tan sólo 19 años de edad, identificada como Kimberly.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias | Descubrieron el primer caso de transmisión de la cepa H5N8 de la gripe aviar a seres humanos en Rusia

ANTECEDENTES

El sospechoso será formalizado este domingo en el de Garantía de la Ciudad de las Flores.
De acuerdo a los antecedentes preliminares que administra la policía, el sangriento suceso ocurrió en el sector de Achupallas, donde los restos de la víctima se encontraron al interior de la morada que compartía con el imputado.

 

La causa del lamentable fue un en el tórax.

Posteriormente se comprobó que el disparo habría sido efectuado con un arma de fogueo adaptada que fue encontrada en el sitio del crimen.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desalojan 160 migrantes que acampaban en plaza de Iquique

Asimismo, el cuerpo de la joven presentaba otros impactos de bala. El caso permanecerá en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI para las indagaciones correspondientes.

Noticias Chile | Informadorchile
| Individuo mató a su pareja de 19 años en Valparaíso, con un disparo en el tórax

El subcomisario Víctor Yáñez expresó que la occisa “Presentaba heridas balísticas a nivel de sus extremidades superiores y en su región torácica, que le causaron la muerte en el lugar”.

También manifestó que, “se pudo establecer fehacientemente que el autor material del hecho corresponde a la pareja de la víctima”, quien pasará a control de detención y formalización durante la jornada de este domingo 21 de febrero.”

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre estaba agrediendo a su pareja con un cuchillo, pero se cayó y se lo enterró, falleciendo en Colina

 

 

Leave a Reply