Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Hombre estaba agrediendo a su pareja con un cuchillo, pero se cayó y se lo enterró, falleciendo en Colina

Una persona de 37 años murió este día sábado 20 de febrero luego de atacar a su pareja en la morada donde ambos residían, en el sector de Camino Liray, en la comuna de Colina.

LEA TAMBIÉN…Agricultores emplazan a Piñera en medio de violenta toma de campo en Lautaro “Hágase presente”

El sangriento episodio sucedió en horas de esta mañana, cuando el hombre consumía bebidas alcohólicas al interior del inmueble, según detalló MEGANOTICIAS.

 

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Senador Juan Ignacio Latorre (42 años), ya se vacunó contra el SARS-CoV-2

En ese contexto, el sujeto que resultó fallecido decidió entrar al dormitorio donde permanecía su conviviente, de 48 años, agrediéndola en repetitivas oportunidades, para luego extraer un cuchillo desde su vestimenta.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

En medio de un forcejeo entre ambos, el hombre perdió el equilibrio y cayó al piso, infringiéndose una herida cortopunzante involuntaria en el sector abdominal, lo que le produjo la muerte en el sitio del suceso.

“Hasta el momento, la información preliminar señala que esto se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar”, aseveró Javiera García, teniente del OS9 de Carabineros, según consignó en un video en redes sociales oficiales.

Durante esta jornada, la policía uniformada efectuó diversas indagaciones para esclarecer el suceso, y se logró determinar que tanto el fallecido como su pareja ya registraban antecedentes penales, sin causas vigentes.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Individuos dejan morir a cetáceo luego de sacarse fotografías en vez de realizar un rescate

También se informó que ambos mantenían una relación sentimental desde aproximadamente 10 años.

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leave a Reply