aasdasd
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Ex pareja de Junior Playboy reveló que tiene cáncer

La atractiva exparticipante del reality de Mega Amor a Prueba, Mila Correa, dijo en las últimas horas que fue diagnosticada con cáncer. “Saldré victoriosa y más fuerte que nunca”, escribió en su cuenta de Instagram al dar a conocer su padecimiento.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Niño estaba jugando y se escondió dentro de lavadora, lamentablemente la prendieron y falleció
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Cabe recordar, que en el programa de televisión conducido por Karla Constant y Roberto Rumpy Artiagoitia, Mila Correa mantuvo una relación amorosa con José Luis Concha, conocido también como Junior Playboy.

El hermano de ella se tomó su cuenta de Instagram para confirmar que, desde octubre del año pasado, ha estado tratándose por la agresiva enfermedad y enfatizó que “Sigue siendo la misma niña, con la misma risa traviesa, pero más fuerte que nunca”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | FACH envía las primeras fotografías para encontrar a Tomás
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Más tarde, fue la misma Mila quien compartió una reflexión junto a una antigua fotografía.

“Has llegado como un huracán en mi vida, revolucionando todo. Me has hecho llorar, me has hecho reír, me has hecho sentir una niña desconsolada y me has hecho sentir más que nunca”, escribió respecto de su enfermedad.

“Puede ser que haya días que esté más frágil, pero lo que realmente importa es que, a pesar de todo, sigo más viva y amada que nunca”, agregó.

En su escrito, dio las gracias a “todo el equipo de profesionales, a toda mi gente de fe, por sus oraciones y que siguen firme y fuerte conmigo”.

En los relatos por Instagram, Mila Correa puso una foto que demuestra cómo ha cambiado su aspecto, probablemente, por los tratamientos para erradicar la enfermedad. “Esta soy yo, una persona enormemente feliz y agradecida”, redactó junto a una selfie.

Existen más de 100 tipos de cáncer y por ahora se tienen más detalles del diagnóstico de la exparticipante de Amor a Prueba.

Leave a Reply