Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Niño estaba jugando y se escondió dentro de lavadora, lamentablemente la prendieron y falleció

Medios internacionales notificaron de un triste suceso ocurrido en Nueva Zelanda, donde un niño murió al interior de una lavadora. El menor había ingresado al artefacto para esconderse, pero minutos después lo encendieron para lavar.

De acuerdo al diario New Zealand Herald, el hecho sucedió en la ciudad de Christchurch el pasado fin de semana. Por el momento no se ha revelado la edad de la víctima ni identidad de los padres.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | FACH envía las primeras fotografías para encontrar a Tomás

De acuerdo a las primeras indagaciones, el menor de edad habría jugando a las escondidas con otros niños en el lugar, por lo que habría elegido la lavadora de la para ocultarse.

Lamentablemente, minutos después un morador de aquella vivienda encendió la máquina debido a que necesitaba lavar una ropa que había en el interior. Por el momento no se especificó cuánto tiempo estuvo el pequeño adentro, aunque habría sido varios minutos.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Jaime Mañalich: “De vuelta de vacaciones tendremos un rebrote en la capital”
Noticias Chile | Informadorchile
Chile | Informadorchile

CUIDADOS DE LOS PADRES

Después de cada desgracia tan espantosa como la narrada anteriormente hay que siempre tener presente que los niños buscarán modos para ir a veces al límite, porque son traviesos y quieren cumplir el objetivo, que no los descubran fácilmente, como sucedió en este triste hecho. Supervisar y advertir como padres a los niños que lugares como máquinas lavadoras, refrigeradores en desuso, hasta closets o roperos pueden ser trampas mortales al quedar encerrados en un espacio sin oxígeno.

OTROS CASOS

Jugar al escondite es divertido, es tentador y provoca una mezcla de miedo, risas, tensión y suspenso, y así de terrible fue lo que le sucedió a un niño que jugaba con sus amigos en casa de su abuelo y cuando vio aquella enorme caja fuerte pensó que sería el mejor escondite de todos los tiempos, aquel en el que sus amigos nunca podrían encontrarle. Y eso es precisamente, lo que casi ocurre. El niño cerró la puerta desde dentro y ahí comenzó esta odisea que ha dado la vuelta al mundo, horas intentando auxiliarlo y al abuelo no lo encontraban para que diera la clave de 6 dígitos. Felizmente pudo abrirse la caja fuerte mediante la clave. Pero, fue dramático y aterrador para el chico.

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ignacio Lastra vuelve a modelar: “Quiero romper los paradigmas de belleza”

 

 

Leave a Reply