Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Novia de “Cangri” lo recuerda con emotivo mensaje a dos años de su muerte en la frontera boliviana

Noticias Chile | Novia de "Cangri" lo recuerda con emotivo mensaje a dos años de su muerte en la frontera boliviana
Noticias Chile | Novia de “Cangri” lo recuerda con emotivo mensaje a dos años de su muerte en la frontera boliviana.

El  24 de febrero de 2019, luego de una intensa búsqueda de Carabineros y PDI, fue encontrado el cadáver de Sebastián ‘Cangri' Leiva en el altiplano boliviano a más de tres mil metros de altitud.

El artista era conocido por haber participado en el docureality de Perla, tan real como tú.

 

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Ex pareja de Junior Playboy reveló que tiene cáncer
  • A dos años de ese hecho, su novia lo recordó con emotivas palabras.

A través de , Araceli Díaz compartió un texto en que dejó en claro que el no ha borrado sus sentimientos por el difunto.

“Dos años sin poder mirarte, sin poder tenerte, sin escuchar tu voz, sin sentir tu risa, tus besos, tus abrazos, y aún así te amo igual y más que antes”, empezó.

En ese contexto, agregó que “No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés más. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mí, ya no soy más la de antes, si volvieses quizá ni me reconocerías”.

Además detalló, que ha sufrido dificultades y que de momentos se agota “De llevar tanto peso en mi corazón, pero luego respiro y sigo”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Niño estaba jugando y se escondió dentro de lavadora, lamentablemente la prendieron y falleció

“Haces mucha falta aquí, los días tristes se arreglarían con tus risotadas y tus locuras, y las penas se pasarían rápido con un abrazo de esos eternos. Te amo mi vida, espero que la vida nos vuelva a juntar“, subrayó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

 

¿LA MUERTE DE DE CANGRI?

Tras una larga investigación por parte de ambos países, se estableció que el exchico reality mantenía una actividad ilícita de venta de , que pasaba por la frontera de Iquique, para cambiarlos por droga y dinero en Bolivia.

“Lo que se puede determinar, es que él se dirigía a hacer una actividad de índole delictual, como era pasar vehículos que habían sido estafados”, detalló el fiscal Tufit Budafel en entrevista con Hola Chile.

En ese momento, se detuvo a Yuber Ramos Yáñez y Narciso Villca Esquivel, ambos aparentemente participaron en el robo de la camioneta y habrían abandonado a los tres en el desierto. Cabe recordar que Sebastián Cornejo fue el único sobreviviente.

Asimismo, 2 policías bolivianos se vieron vinculados a la muerte de Leiva. Sin embargo, precisamente a 2 años de su deceso, no existen mayores avances en la investigación.

Leave a Reply