Noticias Chile | Nano Calderón pasó su primera noche en la cárcel de Santiago 1, luego de una vida de lujos y excesos | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Nano Calderón descartó ejercer como abogado, si es que se titula

Hernán Calderón Argandoña, el polémico muchacho vivió un complejo 2020, el cual estuvo marcado por sus problemas judiciales a causa de una agresión al papá en su departamento de Las Condes. Finalmente, luego de pasar unas semanas en la cárcel el joven pudo obtener una salida alternativa y quedó libre.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero sufre brutal atropello en Machalí, desatando una fuerte balacera

Durante estos días, Calderón Jr. ha realizado variadas sesiones de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, en las cuales ha contestado interrogantes de sus seguidores.

El pasado jueves 4 de marzo, el hermano de “Kel” Calderón fue consultado por algunas personas respecto a sus estudios de Abogacía, carrera que cursa hace algunos años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Segundo día con más de 5.000 casos Covid-19

En ese contexto, un seguidor le preguntó si se mantendrá en este ámbito. “Sigo estudiando. Nunca he dejado de estudiar, en efecto, entro a la U ahora en unos días”, respondió Calderón.

Tiempo después otro fan consultó al influencer respecto a su interés en el Derecho como profesión. Calderón aseveró lo siguiente:

“Encuentro que es una carrera muy útil para el día a día y para tener el papel, pero no me interesa ejercer, prefiero seguir con mis proyectos”.

Por otra parte, el joven fue consultado por otras personas respecto a la opción de dejar Chile para emprender proyectos en otro país. “No sé si a vivir para siempre, pero sí probar un buen tiempo a ver si me acostumbro”, expresó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hay que señalar que, durante febrero, Calderón Jr. y su pareja, Rebeca Naranjo, estuvieron de vacaciones en el Caribe, debido a que el estudiante no quedó con medidas de arraigo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Bachelet sostuvo importante reunión política con Nicolás Maduro desde Santiago

Leave a Reply