Noticias Chile | Día de locura: Chocó, intento atropellar a conductor y botó un poste

Noticias Chile | Día de locura: Chocó, intentó atropellar a conductor y botó un poste

Un grave incidente se produjo durante la tarde de ayer  lunes 8 de marzo en la comuna de  Providencia, donde una trifulca entre dos conductores terminó con uno de ellos chocando y tratando de matar al otro sujeto.

Noticias Chile | Día de locura: Chocó, intento atropellar a conductor y botó un poste
Noticias Chile | Día de locura: Chocó, intento atropellar a conductor y botó un poste.
LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se aprueba prórroga del “Estado de Excepción” hasta el 30 de junio del 2021

ANTECEDENTES

Según testigos presenciales aproximadamente a las 19:16 horas  en la avenida José Manuel Infante, por la parte posterior del recinto Hospitalario Salvador, donde a esa hora del día suele haber congestión, los ocupantes de un furgón utilitario se trenzaron en una fuerte discusión con quienes transitaban en un camión por la vía.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mujer con autismo acusó a “Buenos Días a Todos” de invitarla y no sacarla al aire para el día de la mujer

¿POR QUÉ PELEARON?

Según declaró el chofer del auto más pequeño a funcionarios de seguridad ciudadana, todo se inició cuando el chofer del camión lo impactó cuando intentó esquivar otro vehículo que se cambió de pista.

Desde la otra mirada, el conductor del camión dijo que fue el conductor del utilitario el que le dañó un espejo lateral y luego sus ocupantes se bajaron con fierros para romperle el parabrisas y golpear a su pioneta.

VIDEO

Lo que vino después quedó grabado por testigos en el sitio del suceso. El conductor del camión chocó en reiteradas ocasiones al utilitario, dejándolo con severos daños. Junto con ello, derribó un poste y la rama de un árbol de grandes dimensiones.

Por último, ambos personajes quedaron con una citación a tribunales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Estafadores venden terrenos de la Toma de Renca en $4.5 millones de pesos

Leave a Reply