Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Pillaron a parejas en motel clandestino de Providencia, incumpliendo las medidas sanitarias

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

Este miércoles 31 de marzo, personal policial detectó un motel clandestino que operaba en plena cuarentena en la comuna de  Providencia.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gobierno trabaja arduamente en reconvertir unidades, para no vivir el dilema “De la última cama”

El Hotel Apolo, ubicado en Avenida Vicuña Mackenna con ín, se hizo pasar derechamente como el Motel Apolo donde, según información de Carabineros, se arrendaban habitaciones por 3 horas para realizar las tareas.

LEA TAMBIÉN…Médico Juan Espinoza Huircalaf se lanzó contra el gobierno : “Esto se ha hecho tan mal que quiero pensar que fue adrede buscando beneficio político”

Cabe rememorar, que  la región Metropolitana se encuentra en confinamiento, esta acción está prohibida, por lo que se procedió la detención de 10 que se encontraban en el lugar contando personal y pasajeros del recinto, según consignó RADIO  BIO BIO.

  • ¿QUÉ DIJO EL DUEÑO?

El dueño del Motel Apolo en entrevista con la emisora radial, detalló que “Fuimos fiscalizados, se llevaron los pasajeros detenidos por no tener permiso,  creemos que esta es una discriminación súper arbitraria de parte de la autoridad”.

A raíz de lo anterior, acusa que el recinto posee los protocolos covid-19 y funciona bajo las normas sanitarias y compara la situación con los hoteles “day use”, los cuales cobran por día de uso.

Por último, el mayor Miguel Álvarez de la 19° Comisaría de Providencia hizo un llamado a respetar las medidas del plan Paso a Paso. “Las personas que estaban ahí lo hacían sin sus permisos y a su vez el hotel funcionaba por horas, lo que no se puede hacer“.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pdi detiene a un hombre de 20 años que violó a dos menores de edad

Leave a Reply