Noticias Chile | Actor de “El Reemplazante” :“Nunca me he sentido cómodo en el lugar de lo masculino”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Sebastián Ayala de 32 años  saltó a la fama  el año 2012 gracias a la  serie de televisión “El Reemplazante” que tuvo dos temporadas, en la cual personificó al rebelde Maicol.

Luego de trabajar en cintas como La pasión de Michelangelo, El Príncipe y Mala Junta, se encuentra preparando “La Isla de las Gaviotas”, cinta escrita y dirigida por él mismo que está en etapa de financiamiento.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Se complica salud de Parlamentario José Miguel Ortiz, fue trasladado a la UCI y estaba vacunado contra el covid-19
  • ¿QUÉ TRATA LA PELÍCULA?

Esta historia trata sobre Kareem, un joven porteño de 17 años que sobrevive a la violencia de la periferia, de la educación pública y de su propia familia.

El equipo de La Isla de las Gaviotas reúne, tanto dentro como fuera de la pantalla, a un equipo encabezado por mujeres, transgéneros y personas que se identifican fuera del binario y, con la historia que cuenta la película, buscan hablar de sus experiencias personales en torno a la identidad de género y de cómo se vive la adolescencia travesti en nuestro territorio nacional.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Infectóloga lanza campaña, para que los canales de televisión comiencen a usar mascarillas reales y no de plástico

En ese contexto, en el podcast Reyes del Drama, Ayala comentó que se fue inspirando en historias conocidas y también en su propia vida personal en los cerros de Valparaíso para poder darle vida a esta historia.

“Es un gran desafío para mí escribir y dirigir esta película. Me parece muy interesante los inicios del transformismo en Valparaíso, como también mi propia historia personal en los cerros de Valpo, de haberme rodeado de personas queer, disidentes y travestis”, subrayó.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

“Nunca me he sentido cómodo en el lugar de lo masculino”

La Isla de las Gaviotas busca generar la conversación de que “La identidades no binarias existen y resisten”. Las personas no binarias no se identifica como hombre ni como mujer.

Leave a Reply