oticias Chile | Hombre con Covid-19 fue encontrado fallecido dentro de residencia sanitaria de la comuna de Providencia

Noticias Chile | Matan a venezolano por rencilla de drogas en el centro de Santiago

Sin detenidos continúa la investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI para encontrar al autor de un crimen ocurrido la tarde de ayer lunes 12 de abril en la comuna de Santiago.

El episodio delictivo se desarrolló en las inmediaciones de un edificio ubicado en San Martín 870, entre General Mackenna y San Pablo.

LEA TAMBIÉN…El gobierno de Japón decidió que verterá al Pacífico el agua contaminada que se almacena en la accidentada central nuclear de Fukushima

En ese lugar, un joven de 24 años ,de nacionalidad venezolana, fue apuñalado en el tórax luego de sostener una riña con otra persona, situación que fue observada por los vecinos del lugar que incluso grabaron los instantes previos al mortal ataque.

LEA TAMBIÉN…La FDA ordenó una pausa de emergencia en el uso de la vacuna de Johnson & Johnson por efectos secundarios graves encontrados en varias personas que se vacunaron

El joven fue trasladado rápidamente al Hospital Traumatológico ubicado a metros del lugar, a pesar de todo, no se pudo evitar su trágica muerte.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

La Brigada de Homicidios de la PDI efectuó peritajes como la revisión de cámaras de seguridad del sector y el empadronamiento de testigos para encontrar al autor del asesinato, lo que aún no da resultados.

De acuerdo a lo expresado por el subcomisario Gabriel Alarcón al medio radial Radio Bío Bío, el autor del crimen se dio a la fuga en dirección desconocida, por lo que la principal tarea de la policía será identificarlo. Pero, hay certeza que su captura es inminente.

Gabriel Alarcón dijo que la víctima fatal tenía antecedentes previos de detenciones en 2019 por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, por lo que se indaga si el homicidio puede deberse a una disputa por estupefacientes.

Leave a Reply