portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Falleció a los 61 años Tati Penna, tenía un agresivo cáncer

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

La periodista, cantante y animadora de , , falleció este miércoles a los 61 años.

Con una larga trayectoria en medios de comunicación, en 2014 se alejó de la pública luego de haber sido diagnosticada con esclerosis múltiple.

LEA TAMBIÉN….Noticias Chile | Dinamarca le cierra la puerta a la vacuna AstraZeneca por casos de trombosis
  • ¿QUÉ DIJO LA FAMILIA?

En un comunicado, su familia confirmó que la profesional murió “En su en tranquilidad y rodeada de su círculo familiar más íntimo”.

“Durante años,  sostuvo una tenaz lucha contra la esclerosis múltiple a lo que se sumó un agresivo cáncer las últimas semanas”, señalarón.

Su carrera en televisión comenzó en los años 90, en Chilevisión, en los programas Escrúpulos, La guerra de los sexos y Embrujada. También participó en el matinal Buenos días a todos de TVN y en programas de conversación política de la misma señal.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Este sábado comienza la postulación al bono clase media con múltiples requisitos

  • ENTREVISTA COPANO

En 2020, tras años fuera de pantalla, reapareció en el podcast de Nicolás Copano, Chilevisión 60, instancia en la que manifestó que “Tengo estas dificultades horrendas para caminar, se me cae todo, un desastre, pero he logrado recibir, sobre todo por  Twitter, una cantidad de cariño que yo creo que en normalidad no le daría tanta importancia, ni sería tan relevante para mí”.

“Tengo problemas de motricidad, escribir  me hace muy difícil y hacer mi firma, así que menos mal que ya no se hacen cheques. Esas cosas me tienen mal. Lavarme el pelo es un tango, tengo kinesiólogo día por medio”, agregó.

En ese momento, además, aprovechó de enviar un mensaje a quienes la seguían: “Hay que hacerlo todo ahora. Todo lo que te haga feliz y por añadidura hacer feliz a los que te rodean. A medida que ellos son felices, te regalan amor y felicidad también. Eso es y está bien. Mi papá se murió  hace años, y no es que yo me ponga a orar, pero le digo: ‘Ya po viejo apóyame’, pero no espero que haga presencia en la tierra, sino que su espíritu, su energía, me apoye”, finalizó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Periodista deportivo Víctor Gómez Lizama, se encuentra internado por COVID-19 con asistencia respiratoria

Leave a Reply