portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Catalina Vallejos se salta los protocolos del gobierno y sale del país en plena pandemia a ver a su popolo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile |

Una fuerte polémica está viviendo Cata Vallejos,ex polola de Karol Dance, después de embarcarse en un de y volar al vecino país del norte, donde se encontrará con su amado pololo y que levantó las críticas de los usuarios en Twitter e Instagram.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tonka Tomicic en caída libre, aumentó su rechazo en televisión
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Todo comenzó cuando la influencer publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram con 1.2 millones de seguidores, adelantando y comentando el próximo viaje que realizaría, despidiéndose de sus fanáticos en Chile y de su mascota.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Pese a la reunión de emergencia en La Moneda, el presidente no retirará el requerimiento en el TC
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Después de esto, la misma comenzó a explicar, ya en el terminal aéreo, sobre el destino adónde iría y a responder las dudas de sus seguidores de cómo logró salir del país pese a que las fronteras aéreas están cerradas por la grave crisis sanitaria que afecta a la nación entera con más de 25 .

A pesar de esto, uno de las respuestas que más irritó a las personas que veían sus historias fue la que le contestó a una usuaria que le escribió de forma sarcástica “Viajando en pandemia. ¡Bravo!”.

Ante esto, Cata Vallejo respondió duramente con un “La que puede, puede y la que no, aplaude, como tú”. Después de esto, las redes sociales no tardaron en estallar, criticando la poca empatía de la Tiktoker y que no estaba siendo responsable con su decisión de tomar un avión para viajar pese a la explicación de la joven.

  • PERMISO COMISARÍA VIRTUAL

A raíz de lo anterior, Cata Vallejos indicó que hay un permiso en Comisaria Virtual, donde existe la posibilidad de salir del país, por lo tanto, asume que lo que está haciendo está en línea. Además, agregó que antes se juntarán en otro lugar para reencontrarse con su .

  • CARABINEROS

En la página web de Carabineros, se explícita que solo existen tres motivos autorizados por la autoridad para poder salir del país y traspasar el cierre de que actualmente rige en el país.
“Motivos urgentes y calificados de carácter humanitario”, “Esenciales para la salud”, “Gestiones impredecibles para la marcha del país y para residir en el exterior”, por lo tanto es imperativamente necesario que el viaje de Cata Vallejos haya estado relacionado con uno de estos tópicos para que haya logrado salir de Chile.

Leave a Reply