Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Monserrat Álvarez sufrió críticas luego de subir fotografía a Instagram

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En el Día Mundial de la Autoestima, la periodista y conductora del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, Monserrat Álvarez de 52  acusó que recibió comentarios mal intencionados, luego de publicar una instantánea en su red oficial de Instagram.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Seguidilla de sistemas frontales traerán precipitaciones y bajas temperaturas a la capital

En ese contexto, fue en medio del espacio televisivo que anima junto al profesional Julio César Rodríguez, que mientras conversaban con la psicóloga clínica Javiera Donoso sobre la inseguridad de las menores y los comentarios sobre el cuerpo, la comunicadora reveló la lamentable situación.

LEA TAMBIÉN…Tribunal Constitucional no acoge requerimiento del Presidente Piñera por el Tercer Retiro del 10%
  • ¿QUÉ DIJO MONSERRAT ÁLVAREZ?

“El otro día yo me saqué una foto y la subí cuando me iba a vacunar, con mascarilla. Y dos personas me dicen “estás arrugada“, señaló.

En la misma línea agregó que la imagen la subió “sin filtro, como soy y claro, hay una presión social y un mal uso. Nosotros no podemos andar diciéndole a la gente cómo están, o como dice la sicóloga, ‘estás más flaca’, ‘estás más gorda’, ‘te ves más bonita”.

LEA TAMBIÉN…Columna de opinión | El principal responsable de la derrota política es Piñera y no su comité político

A raíz de lo anterior, la comunicadora detalló que “Soy una cincuentona y me afectó un poco. Imagínate lo que le puede causar a una niña de 15 años que le digan que se ve gorda,  entonces aquí realmente hay un tema súper importante”.

LEA TAMBIÉN….Presidente Piñera cita a reunión de emergencia, podría sumar un veto aditivo para incorporar el bono de 200 mil a tres millones de personas con saldo cero

Leave a Reply