Noticias Chile | Informadorchile

Detienen a dos adultos involucrados en la muerte de pequeño, encontrado dentro de pozo en Longaví

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos hombres adultos en las inmediaciones de la ciudad de Talca, quienes habrían participado en el crimen de un niño de 12 años en Longaví.   Un equipo multidisciplinario de la PDI, que incluso contó con apoyo de funcionarios de Concepción, recogió evidencias suficientes para que la fiscal solicitara al juzgado las órdenes de detención para dos individuos.  El menor se había extraviado la tarde de este jueves presuntamente tras salir a recorrer la zona junto a sus perros, siendo encontrado más tarde al interior de un pozo.  Preliminarmente se indicó que los adultos detenidos no tienen ninguna relación familiar ni de amistad con el menor fallecido.  Lee también... Cuerpo de menor de 12 años hallado en pozón de Longaví tiene heridas atribuibles a terceras personas Los sujetos serán puestos este sábado a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, instancia donde el Ministerio Público podría formalizar la investigación por el delito de homicidio o solicitar la ampliación de la detención.
Noticias Chile | Informadorchile

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos hombres adultos en las inmediaciones de la ciudad de Talca, región del Maule, quiénes habrían participado en el crimen de un menor de 12 años en Longaví.

LEA TAMBIÉN…Menor encontrado dentro de pozo en Longaví, tiene heridas cortopunzantes de terceros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En ese contexto, un equipo multidisciplinario de la PDI, que incluso contó con apoyo de funcionarios de Concepción, recogió evidencias suficientes para que la persecutora solicitara al juzgado las órdenes de detención para dos delincuentes.

LEA TAMBIÉN…Encuentran cadáver de pequeño de 12 años en Longaví, dentro de un pozo

Cabe recordar, que el pequeño se había extraviado la tarde de este jueves 29 de abril presuntamente tras salir a recorrer la zona junto a sus perros, siendo encontrado más tarde al interior de un pozo con diversas heridas.

Según las primeras diligencias, se indicó que los adultos detenidos no tienen ninguna relación familiar ni de amistad con el menor fallecido.

LEA TAMBIÉN…Superintendencia de Pensiones oficia a AFP UNO y le ordena detener solicitudes de Tercer Retiro del 10%
  • FORMALIZACIÓN

Los sujetos serán puestos este sábado 1 de mayo a disposición del Juzgado de Garantía de Linares, instancia donde el Ministerio Público podría formalizar la investigación por el delito de homicidio o solicitar la ampliación de la detención, hasta recabar más antecedentes de la autopsia.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Leave a Reply