Noticias Chile | Informadorchile

Sujetos colocan artefacto explosivo en sucursal de Banco Estado, no se descarta atentado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Un gran operativo policial liderado por el GOPE de Carabineros se registra la noche de este lunes 3 de mayo,  en la sucursal de Banco Estado ubicada en el Mall Apumanque en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital, luego que se registrara una fuerte explosión en la zona.

LEA TAMBIÉN..Abogada Helhue Sukni por robo a sus hijas: “Me voy a tirar con todo contra los vivos ”
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a testigos y videos de las redes sociales, el estruendo se originó en la zona de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria, que se emplaza entre calles Manquehue y avenida Apoquindo de la mencionada comuna.

LEA TAMBIÉN…Primeros pagos de los fondos previsionales, podrían estar el fin de semana en las cuentas bancarias de millones de chilenos
  • VIDEO:
  • ¿QUÉ DIJO EL ALCALDE LAVÍN?

“Lo que sabemos por la cámara más próxima, es que dos minutos para las 9 de la noche, una moto se estaciona frente al cajero automático, se baja una de las personas, sale y se va la moto, y a los 3 o 4 minutos se produce una explosión bastante grande,  no se aprecia si se bajó con algo”, indicó la autoridad.

LEA TAMBIÉN…Abogada Helhue Sukni por robo a sus hijas: “Me voy a tirar con todo contra los vivos ”

En la misma línea, unidades de emergencia ya se encuentra en el sitio del suceso para realizar las primeras indagaciones al respecto, mientras también se intenta ubicar a las dos delincuentes.

 

  • ¿QUÉ DIJO LA FISCALÍA?

Por último, desde la Fiscalía Metropolitana Sur dictaron las primeras diligencias con el objetivo de investigar lo sucedido. “Fiscal Regional Metropolitano Sur Héctor Barros se constituye en el lugar. Se trabaja con equipos especializados”, indicaron por redes sociales.

LEA TAMBIÉN…Detienen en Lo Hermida, a sujeto que atropelló a menor de 12 años en Peñalolén

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE 

Leave a Reply