Noticias Chile | Informadorchile

Hombre muere atropellado mientras cruzaba la calle junto a su pareja en Providencia

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una lamentable tragedia ocurrió en la comuna de Providencia durante  el día de hoy viernes 7 de mayo, cuando un hombre falleció, luego de que fuera atropellado junto a su pareja en la esquina de calles Andrés Bello con Nueva de Lyon.

LEA TAMBIÉN…Mujer falleció luego de caer del piso 21 de un edificio

De acuerdo a los primeros antecedentes, la pareja iba cruzando por avenida Nueva de Lyon, donde fueron atropellados por un automóvil, ocasionando la muerte del individuo de sexo masculino, cuando era trasladado a la Clínica Indisa, mientras que la mujer se encuentra con diversas lesiones producto del impacto.

LEA TAMBIÉN…Presidente Sebastián Piñera inauguró nueva comisaría en Cauquenes, beneficia a 42 mil habitantes

En ese contexto, hasta el sitio del suceso, llegó personal de Carabineros, donde el mayor Miguel Álvarez de la 19° Comisaría de Providencia, explicó desde un punto de prensa, que están investigando las causas del fatal accidente y que la mujer se mantiene “estable dentro de su gravedad”.

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

En la misma línea, el oficial detalló lo siguiente “como nosotros nos encontrábamos justo en ese minuto haciendo otro servicio preventivo, pudimos lograr la detención de forma inmediata del conductor de dicho móvil, solicitando instrucciones por parte de la Fiscalía para que la Sección de Investigaciones de Accidente de Tránsito,  (SIAT), realice las pericias para establecer las causas que ocasionaron el atropello y posterior muerte de uno de los peatones”, Subrayó el uniformado.

Por último, el mayor Álvarez señaló que el detenido no tenía hálito alcohólico al momento de ser detenido, “No obstante, igual se les hará la alcoholemia para establecer fehacientemente y corroborar esto”. Finalizó.

Leave a Reply