Noticias Chile | Informadorchile

Mujer falleció luego de caer del piso 21 de un edificio

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una mujer resultó fallecida, este viernes 7 de mayo, luego de  caer desde el piso 21 de un edificio ubicado en pleno centro de Concepción, específicamente en Janequeo, entre Freire con Barros Arana.

LEA TAMBIÉN…Presidente Sebastián Piñera inauguró nueva comisaría en Cauquenes, beneficia a 42 mil habitantes
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de lo anterior, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se refirió al lamentable suceso, y confirmó que se trata de una mujer de 26 años que tenía su domicilio en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

LEA TAMBIÉN…Ancla de Antofagasta fue pintada por desconocidos con los colores de la bandera de Colombia

En la misma línea, según detalló Radio Bío Bío, se confirmó que los familiares se acercaron al cuartel de la PDI para poner una denuncia por presunta desgracia desde la jornada pasada.

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a la PDI , en el departamento, la víctima se encontraba junto a un amigo, que según la policía se encuentra en calidad de testigo al momento de esta nota.

LEA TAMBIÉN…Joven rifa su Bono Clase Media: cada número cuesta $3.000

Residentes del sector relataron haber sentido un grito y posteriormente un fuerte impacto, al que atribuyeron en un principio a un posible choque de vehículos en el sector. Sin embargo, al salir observaron a la víctima en la calle por donde se ingresa a los estacionamientos del edificio.

Por último, cabe detallar que la occisa, murió de forma instantánea producto de la gravedad de las lesiones.

Leave a Reply