portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Falleció madre de Raquel Argandoña a los 94 años

0 0 votos
Article Rating
Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

La presentadora de televisión confirmó este sábado 8 de mayo el fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, a los 94 años.

LEA TAMBIÉN…Hombre sufrió violento portonazo en Ñuñoa mientras visitaba a su hijo

La triste noticia llegó a través de su Instagram personal, con la publicación de una fotografía en la que la panelista de televisión aparece besando el  rostro de su madre.

  • ¿QUÉ DIJO RAQUEL ARGANDOÑA?

“Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, escribió. Por ahora se desconocen las causas del deceso.

De inmediato, diferentes rostros de televisión llenaron el muro de Raquel Argandoña con mensajes en apoyo por su pérdida, pues era de conocimiento público el fuertísimo nexo entre madre e hija que ambas tenían, el cual quedó de manifiesto en el docurreality “Las Argandoña”, emitido el año 2012 por las pantallas de TVN.

LEA TAMBIÉN…Incendio en edificio de Las Condes deja lamentablemente un adulto fallecido y a su esposa con graves lesiones

La madre de Raquel, se encontraba con complicaciones por su avanzada edad, y  fue en el último año el símbolo de la  unión de la familia, tras los violentos acontecimientos en que se vio involucrado su nieto, “Nano” Calderón, al agredir a su padre, y estar poco más de dos meses en en Santiago Uno.

Noticias Chile | Informadorchile
LEA TAMBIÉN…Medio argentino califica a Pamela jiles de Populista y tintes Trumpistas
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up