Noticias Chile | Informadorchile

Hombre sufrió violento portonazo en Ñuñoa mientras visitaba a su hijo

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Atraco es la acción de asaltar, donde las victimas terminan amordazadas de pies y manos en sus propias viviendas, más la incorporación de términos terroríficos como: abordazos, portonazos, encerronas, carterazos , etc. y que son parte de la violencia extrema con que actúan los maleantes y que conmociona a la gran mayoría de los habitantes de la nación, y ya parece una costumbre enterarse de estos episodios delictivos todos los días.

LEA TAMBIÉN…Incendio en edificio de Las Condes deja lamentablemente un adulto fallecido y a su esposa con graves lesiones

La única vez que estos feroces delincuentes se retiran derrotados es cuando se enfrentan a un policía uniformado o miembro de la policía civil que llega a su hogar después de cumplir largas horas de trabajo y repele el ataque con certeros disparos. Pero, en la mayoría de los resultan lesionados, o heridos de consideración e incluso con la pérdida de vida ciudadanos inocentes, incluyendo niños pequeños.

LEA TAMBIÉN…Hombre muere atropellado mientras cruzaba la calle junto a su pareja en Providencia

Estas hordas de criminales no respetan edad ni sexo, solamente persiguen un objetivo: robar cualquier objeto que tenga valor. Pero, no se conforman solamente con el hurto, sino que inmediatamente disparan y asesinan.

Lo más dramático que esta escalada de violencia no se detiene, es proporcional a las barreras o medidas que impone la autoridad y estos sujetos buscan y logran penetrar y hacer trizas al mundo civilizado.

  • NUEVO PORTONAZO

Y así se repitió la historia, una simple visita a la casa de su hijo terminó de la forma más inesperada para Carlos Bozo, y es que durante la noche de ayer viernes se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia tras sufrir un violento “portonazo” en la comuna de Ñuñoa.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

En horas de la noche Carlos llegaba al domicilio de su hijo cuando de la nada fue interceptado por otro vehículo en el cual venían cuatro ocupantes, de los cuales tres lo amenazaron con armas de fuego.

“Yo me estacioné aquí afuera (de la casa de su hijo) y el vehículo se cruzó. No sé si nos habremos cruzado o habrán estado esperando. No me percaté si me venían siguiendo”, contó el a Meganoticias.

LEA TAMBIÉN…Presidente Sebastián Piñera inauguró nueva comisaría en Cauquenes, beneficia a 42 mil habitantes

“Se bajan tres individuos con armas, me encañonan y con bastante nerviosismo me tratan de quitar las llaves. Me quitaron las llaves, forcejearon, me quitaron una cadena que tenía en el cuello, el teléfono celular y se dieron a la fuga en la camioneta”.

Respecto a la situación de la delincuencia y los recurrentes “portonazos” y asaltos en el sector, Carlos señaló que “lamentablemente es así, uno nunca espera que le toque a uno, pero uno lo escucha todos los días”.

Tras el asalto, uno de los delincuentes escapó en el vehículo sustraído, mientras que los otros tres ladrones se dieron a la fuga en el con el que interceptaron a la víctima. Según Carlos, este hecho se debería a que los asaltantes no habrían estado del todo “coordinados” al momento de asaltarlo.

  • Noticias Chile | Informadorchile
    Noticias Chile | Informadorchile

  • SEGURIDAD CIUDADANA ÑUÑOA

Tras realizar un primer aviso a Seguridad Ciudadana de Ñuñoa, se inició una persecución que incluso dejó impactos de bala en el vehículo de la municipal.

Por último, confirmó que el vehículo fue encontrado en buenas condiciones en la población La Legua, de la comuna de San Joaquín.

Leave a Reply