Noticias Chile | Informadorchile

Ciudadano boliviano es asesinado en Melipilla luego de discusión con amigos

Noticias Chile | Informadorchile
Ciudadano boliviano es asesinado en luego de discusión con

Personal de Carabineros de Chile se encuentran indagando un crimen ocurrido en la comuna de Melipilla, durante la noche de este miércoles  12 de mayo.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, la víctima de sexo masculino de 27 años y nacionalidad boliviana fue apuñalada tras un altercado luego de compartir con conocidos bebidas alcohólicas en un domicilio.

LEA TAMBIÉN…Artefacto explosivo estalla en el corazón de Providencia, no se reportan lesionados
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

En ese contexto, el capitán Ramón , oficial de ronda de la Prefectura Costa, detalló que Carabineros concurrió al procedimiento por una persona herida con un cortopunzante y que, al llegar, personal de SAMU se encontraba trabajando en el lugar, y “A los pocos minutos informan el fallecimiento de la persona”.

LEA TAMBIÉN…Concejal Alejandro Almendares y su esposa, sufrieron violenta y cobarde golpiza

En el lugar del episodio delictivo también se encontraba una pareja, igualmente de nacionalidad boliviana quienes se acercaron al personal policial y, de acuerdo a las primeras diligencias, manifestaron que ambos “Se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima”.

La pareja no detalló el motivo de la disputa, aunque explicaron que, en medio de esta, y tras pedirle a la víctima que se retirara, sin éxito, “Este tomó un arma blanca del lugar y comenzó a agredirlos”.

LEA TAMBIÉN…Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Colombia firman alianza para crear certificado de vacunación digital

En la misma línea, el capitán Ramón Palma señaló que “A raíz de un forcejeo, el victimario le arrebató el cuchillo y le provocó un corte en el tórax causándole la muerte”.

Por el momento no hay mayores antecedentes y se espera a personal especializado para poder establecer más testigos.

La pareja se encuentra en la comisaría, aunque solo el victimario en calidad de . Ambos están de manera regular en el país, cuentan con cédula de identidad y no tienen vigentes.

Leave a Reply