Noticias Chile | Informadorchile

Doctora Carolina Herrera tuvo que ser hospitalizada por reacción alérgica grave

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias | Informadorchile

“Hoy la casualidad me transformó de doctora en paciente”. Con esas palabras, la médica Carolina Herrera detalló a sus más de 93 mil seguidores de Instagram que en las últimas horas debió acudir a una clínica privada del sector oriente de la capital, tras presentar una que le afectó su  rostro.

LEA TAMBIÉN…Roberto Saa protagonizó hilarante chascarro en Meganoticias

  • ¿QUE SUCEDIÓ?

La profesional que trabaja en el Hospital de La Fuerza Aérea de Chile, participante concurrente de matinales de televisión en medio de la pandemia de , contó junto a una instantánea que no sabía que era alérgica a lo que la afectó, por lo que terminó con “una reacción adversa” que ya está resuelta.

LEA TAMBIÉN…Dos sicarios colombianos asesinaron a hombre, que ordenó matar a su mujer por 600 mil pesos

  • AGRADECIMIENTOS

“Mil agradecimientos por las sonrisas que recibí durante la atención. Cada día es un milagro para cada uno de nosotros”, subrayó.

La fotografía alcanza al momento de esta nota más de 14 mil ‘me gusta' y cientos de comentarios enviándole ánimo por la situación. Algunos, incluso, atribuían la afección a la carga laboral a la que se ha expuesto el personal sanitario por la pandemia.

La doctora Carolina Herrera explicó qué fue lo que le pasó

La médica  estuvo presente en “Bienvenidos”, para conversar sobre el lamentable del ciclista de 30 años, Cristopher Mansilla, por Covid-19. Fue ahí que no pudo evitar consultarle por su estado de salud.

“Tuve una manifestación extraña de la enfermedad, que se llama hematuria, que es como orinar con sangre. Es una cosa muy rara que le pasa a las personas. Prontamente llamé a mi UCI para decir que no podía ir al turno y al siguiente día fui a hacerme exámenes”, partió contando.

En uno de estos exámenes era con materiales de contraste y ella no sabía que era alérgica a ello. “Se me desfiguró completamente la cara, un ojo más inflamado, un labio más inflamado y sentí que no podía respirar. Eso es una anafilaxia, reacción alérgica grave, pero Dios ya me dio recuperación. Ahora estamos bien, estoy tranquila y durante el tratamiento la gente fue muy amable, muchas sonrisas y eso fue lo que me animó”, sostuvo.

LEA TAMBIÉN…Padres de joven hallada muerta cuestionan informe del SML y apuntan al pololo por violencia intrafamiliar

Leave a Reply