Noticias Chile | Familia completa muere en incendio de vivienda en El Bosque

Tragedia: Incendio en Puente Alto deja una menor de tres años fallecida y otra en riesgo vital

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Una pequeña de tan solo 3 años perdió la vida este jueves 13 de mayo, luego de que se registrara un incendio en un domicilio  en el sector de avenida Eyzaguirre y Venezuela, en la comuna de Puente Alto, sector sur de la capital.

LEA TAMBIÉN…Experto del área de la salud: “Hay que ser prudentes con el desconfinamiento, podríamos tener un rebrote”
  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

A raíz de la emergencia, llegó hasta el sitio del suceso 14 máquinas de Bomberos para combatir el fuego, aunque lamentablemente la menor de edad perdió la vida, pese a que habría sido trasladada hasta el Hospital Sótero del Río.

LEA TAMBIÉN…Alejandra Cox se disculpa luego de ejemplificar cómo Nicanor Parra “trabajó hasta los 103 años”

Cabe destacar, que en el centro asistencial ya citado, también se encuentra internada con riesgo vital otra menor de edad de 11 años  producto del siniestro.

Según información preliminar, las niñas vivían al interior del inmueble en una situación de hacinamiento junto a aproximadamente 20 personas extrajeras. Sin embargo, al momento de la propagación de las llamas solo habrían estado en su interior 14 personas.

  • ¿QUÉ DIJO BOMBEROS?

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, Juan Gómez, indicó que “Estamos haciendo el peritaje para poder determinar el origen y causa del incendio. Al momento, el incendio ya se encuentra controlado, estamos haciendo las maniobras de remoción de escombros y las labores de investigación”.

LEA TAMBIÉN…Roberto Saa protagonizó hilarante chascarro en Meganoticias

Leave a Reply